Edita Vilkeviciute: la cara de esta primavera de El Corte Inglés

La modelo lituana es la protagonista de la campaña de esta temporada de los grandes almacenes

¿Conoces a Edita Vilkeviciute? A priori, puede que su nombre no te suene pero seguro que su rostro de rasgos angelicales te resulta familiar… y más a partir de ahora pues es la imagen de la campaña de primavera de El Corte Inglés’. La modelo ha llegado desde el Báltico para mostrarnos las tendencias que triunfarán esta temporada y es que, tal y como declaraba a la revista ¡HOLA! de esta semana, “me siento muy vinculada a España. De hecho, mi primer viaje como modelo fue a Barcelona. Tenía 17 años”. Además, no es la primera vez que trabaja para una firma española, ya que en el año 2009 Edita fue imagen de la colección de Pronovias.

Edita VilkeviciuteVER GALERÍA

Sus inicios
Edita, que le pasado mes de enero cumplió 26 años, fue descubierta como modelo de casualidad cuando tenía 16 años y estaba de veraneo en una ciudad costera de su Lituania natal. “Me invitaron a participar en un ‘casting’ para una agencia de modelos, así que fui. Todo empezó allí”, recuerda la ‘top’ en las páginas de nuestro número.

El despegue
Y de un pequeño ‘casting’… ¡hasta desfilar para Victoria’s Secret! ¿Cómo iba a imaginárselo? Su gran ‘debut’ vino de la mano de Just Cavalli mostrando la colección primavera-verano 2007. Más tarde llegarían otros éxitos en su carrera como posar para varias campañas de Dolce & Gabbana, ser imagen de Pringle of Scotland o ser el rostro de la fragancia Versace Parfum. Finalmente, su popularidad subió como la espuma cuando la firma de lencería Victoria’s Secret la seleccionó en 2009 y 2010 para participar en su popular ‘fashion show’.

Edita VilkeviciuteVER GALERÍA

Recuerdos memorables
A sus 26 años, Edita ya ha recopilado valiosos momentos como modelo que, seguro, no olvidará jamás. “Rodar una película con Karl Lagerfeld sobre Coco Chanel fue mágico, o participar en el desfile de regreso de Tom Ford”, recordaba la belleza báltica.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más