‘Flashback’ de moda: Beatrice Borromeo, ¡vestida de novia!

La futura esposa de Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, fue unas de las modelos que participó en el exclusivo desfile de Pronovias en la pasarela Gaudí Novias de julio de 2005. En aquella ocasión, su vestido fue firmado por Valentino. ¿Quién la vestirá en unas semanas durante su enlace matrimonial?

Sí, ¡tenemos la foto de Beatrice Borromeo vestida de novia! Pero no, que no te lleve a engaño, porque este no será el ‘look’ que llevará en su boda con Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco (programada hasta la fecha para el verano de 2015); de hecho, hasta este momento no se ha desvelado todavía quién firmará su vestido nupcial.

Beatrice BorromeoVER GALERÍA

La creación que ves en estas imágenes pertenece a la colección que Valentino diseñó para 2006 bajo el amparo de Pronovias (unas propuestas que fueron mostradas dentro del marco de la Pasarela Gaudí Novias en julio de 2005). Beatrice participó en este desfile formando parte de un selecto ‘cásting’ de modelos (entre ellas, se encontraban Carmen Kass, Eugenia Volodina, Bianca Balti, Nicole Trunfio, Eugenia Silva, Jessica Miller, Rianne Ten Haken, Flavia de Oliveira y Laura Sánchez). Sólo llevó este ‘look’ y, a pesar del pequeño tropezón que no pasó desapercibido para los que allí nos encontrábamos presentes, ella derrochó elegancia.

-Gaudí Novias 2006: El desfile de Pronovias, al completo.

Beatrice Borromeo y Pierre CasiraghiVER GALERÍA

Beatrice BorromeoVER GALERÍA

¿Su único trabajo sobre la pasarela?
No, para nada, Beatrice Borromeo (Italia, 18 de agosto de 1985) cuenta en su currículum con una dilatada carrera como modelo y, en concreto, sobre una pasarela. Sea por pertenecer a la aristocrática Casa de los Borromeo, por estar vinculada directamente con la moda –por ejemplo, entre otras curiosidades, su tío Matteo Marzotto que fue presidente y director de la casa Valentino- o por su incuestionable belleza, ella supo labrarse un dilatado ‘book’, contando con desfiles para firmas internacionales como Ermanno Scervino, Blumarine o Blugirl. Y, haciendo este ‘flashback’ de moda, no podíamos dejar pasar por alto recopilarte algunas de sus instantáneas sobre una pasarela. ¡No te lo pierdas! Pulsa en las imágenes bajo estas líneas para descubrirlas.



Beatrice BorromeoVER GALERÍA

Beatrice BorromeoVER GALERÍA

Más sobre