'It baby': Coco Rocha nos presenta a su pequeña Ioni

La modelo canadiense ha tenido su primer bebé, es una niña y tiene la misma mirada que la ‘top’

El año 2015 se perfilaba como el favorito de las mamás modelo primerizas. Este fin de semana, la modelo Coco Rocha se ha estrenado y nos lo ha contado al detalle a través de su Instagram, ¡enhorabuena! La ‘top’ y su marido, James Conran, están muy felices por haber aumentado la familia. El nuevo miembro es una preciosa niña, Iona James Conran, con una mirada capaz de derretir el corazón de los más duros, incluso su madre dice que, en cierto modo, se parece a la de Gigi Hadid, ¿tú qué opinas?

Con apenas un día de vida la pequeña Ioni James Conran ya ha conquistado sus primeros objetivos, no cabe duda de que ha heredado la belleza de su mamá. ¿Qué te parecen sus primeras imágenes? ¿Puede ser más adorable?

Familia 2.0
Coco ha sido una de las modelos más originales cuando dio a conocer que estaba embarazada mediante un vídeo en Instagram. Hemos seguido la evolución de su gestación mediante esa red social (gracias a su cuenta y a la de su marido) y, como no podía ser de otra manera, también hemos podido seguir el parto, casi en directo. Desde que la modelo estaba en la camilla del hospital, hasta que la pequeña Ioni estaba en sus brazos.

#BabyConran has come a long way but her biggest journey is about to begin.

Una foto publicada por James Conran (@jamesedwardconran) el

I think she likes me. ❤️ #IoniConran ❤️

Una foto publicada por Coco Rocha (@cocorocha) el

Además, Coco y James han creado una cuenta de Instagram a su hija, sin duda, un original álbum de recuerdo para la pequeña cuando se haga mayor. En 3 días, han colgado 5 fotos y ya cuentan con 16.300 seguidores. Ioni va camino de convertirse en toda una estrella de la red social con escasas horas de vida, ¡que tiemble Kim Kardashian! Entre sus primeras publicaciones podemos ver este (súper) tierno ‘videoselfie’.

Having a great day getting to know the family, here's my first video selfie. #ioniconran

Un vídeo publicado por Ioni James Conran (@ioniconran) el

Premamá ‘trendy’
Durante su embarazo, Coco no ha dejado de lado su apretada agenda, de hecho, la semana pasada acudía al estreno de los últimos capítulos de la serie ‘Mad Men’. Gracias a ello, hemos visto a la modelo lucir sus ‘looks’ más ‘fashion’, tanto en la alfombra roja como en New York Fashion Week. Navega por nuestra galería para repasar los últimos estilismo de la nueva mamá.

Coco RochaVER GALERÍA

More about