Gigi Hadid y Cody Simpson ‘se comen a besos’: Cuando el trabajo ya no puede con el amor

Muy enamorados, aprovechan en Miami para compaginar sus quehaceres profesionales con días de relax y baños en la playa. Atrás queda su ruptura el pasado verano

La estadounidense Gigi Hadid, una de las modelos más destacadas en la actualidad, vive no sólo un incomparable momento profesional, sino también personal. Pues, junto a su novio, el cantante australiano Cody Simpson, vive un amor que no pueden contener y, de ahí, que ambos no dejan de evidenciarlo con cálidos abrazos y dulces besos.

Gigi Hadid Cody SimpsonVER GALERÍA

Parece que ya le han pillado el truco a compaginar el trabajo. Y, si el pasado verano rompían tras un año de noviazgo, volviéndose a dar una oportunidad en noviembre -, ahora viven un momento de exaltación del amor de lo más emotivo que hace olvidar este bache sentimental. Así ha quedado patente este mismo fin de semana. Tras un mes separados por las ‘fashion weeks’, en las que Gigi ha sido una de las modelos de pasarela más destacadas, ambos han encontrado en Miami el lugar ideal para reencontrarse y dar rienda suelta su amor, aunque también tuvieron que compaginarlo con trabajo.

-10 curiosidades sobre Gigi Hadid.

-Gigi Hadid, fin de semana de moda y ocio en París.

Gigi Hadid Cody SimpsonVER GALERÍA

Por un lado, la pareja, junto a la modelo Rachel Hilbert, amiga íntima de Gigi, fueron protagonistas de una fiesta organizada por la firma Pink de Victoria’s Secret con motivo del Spring Break 2015 o, lo que es lo mismo, semana de vacaciones estudiantiles donde el descanso se mezcla con el disfrute de fiesta especiales con motivo de esta fecha; de ahí, que sea uno de los momentos del año favorito de los jóvenes universitarios (entre otros países, se celebra en Estados Unidos, Canadá, Japón y China).

Gigi Hadid Cody SimpsonVER GALERÍA

En este acto celebrado en el hotel 'boutique' Surfcomber en South Beach no sólo posaron sino que bailaron junto a todos los emocionados estudiantes allí congregados, Gigi también se lanzó a ejercer como improvisada DJ y Cody se subió al escenario para interpretar algunos de sus éxitos. Y, como no, no faltó la oportunidad de inmortalizar el acto con divertidos ‘selfies’.

Cierre de agendas
Pero junto a esta ‘fiesta-compromiso laboral’, Gigi y Cody también pudieron descansar a orillas del mar. Fue en estas horas de playa, cuando la pareja demostró que su reencuentro es todo amor. Besos –muchos más que en la fiesta, aunque haberlos los hubo-, abrazos… y juegos en el agua demuestran su compenetración como pareja.

Gigi Hadid Cody SimpsonVER GALERÍA

Una pareja de guapos de lo más tierna, que, además, nos dejó claro que tienen unos cuerpos envidiables. El un fornido chico de gimnasio y ella, una dulce y saludable ‘rubia surfera’ que, para la ocasión, se apuntó a la moda de los bikinis de estilo ‘retro’. ¿Marcará tendencia de cara al próximo verano? Por otro lado, ambos también demostraron su jovialidad y cercanía con la gente y no durdaron en mostrar su cara más divertida cuando alguien les pedía una foto.

Gigi Hadid Cody SimpsonVER GALERÍA

Gigi Hadid Cody SimpsonVER GALERÍA

More about