'Baby bump': La dulce (y campestre) espera de Milla Jovovich

La modelo ucraniana está en la recta final de su segundo embarazo

Tic, tac, tic, tac… La cuenta atrás para la modelo Milla Jovovich ya ha comenzado y es que, ya no le queda nada para dar a luz. De hecho, a mediados de agosto, la ‘top’ anunció a través de sus perfiles en las redes sociales que ella y su marido, Paul Anderson, esperaban a su segunda hija. Ella es una de las mamás modelos que tendrán a sus bebé en 2015 como, por ejemplo, Coco Rocha, Bianca Balti o Jamie King.

- Mamás modelo: ¿Qué ‘tops’ han tenido un bebé en 2014? ¿Quiénes lo tendrán en 2015?

Y, como amante de la naturaleza y de los animales, Milla espera el momento del nacimiento, disfrutando de lo que más le gusta. En los últimos días la hemos visto aprovechar el buen tiempo de Los Ángeles para dar largas caminatas acompañada de su marido y sus tres perros luciendo un avanzadísimo estado de gestación.A la vista de estas imágenes, parece que la modelo va a dar a luz.. ¡en cualquier momento! Eso sí, aunque vemos que el embarazo le ha regalado algún 'kilito' de más, no cabe duda que recuperará su estupenda silueta en muy poco tiempo.

Como ya os adelantábamos, es el segundo bebé para la pareja pues, ya tienen en común una rubísima hija, Ever Gabo Anderson, de 6 años. Sus padres no pueden estar más orgullosos de ella ya que la modelo comparte en sus redes sociales imágenes de la pequeña posando como toda una modelo o haciendo kárate. Seguro que Ever está impaciente por jugar ya con su nueva hermanita.

More about