Lottie Moss, hermana de Kate Moss, debuta sobre la pasarela en un desfile ‘entre hermanos’

Durante la París Fashion Week, Sonia Rykiel ha sido la firma que le ha dado la oportunidad de desfilar, compatiendo pasarela con las hermanas Jagger o los jóvenes Ophélie y Corentin Guillermand

A pesar de medir 1,65 metros de altura –según la ficha técnica de su agencia londinense-, ¿alguien dudaba de que Lottie Moss no sería una de las modelos revelación de los últimos meses? Sin duda, su pasaporte exprés, tenga o no cualidades para el mundo de la moda, es su apellido, pues es la hermana pequeña –por parte de padre- de la icónica Kate Moss.

Ahora, la joven rubia está de enhorabuena. Si hace menos de un año la veíamos posando para una de las firmas que catapultó a su hermana, Calvin Klein Jeans –concretamente, fue rostro de la colección cápsula ‘The Re-Issue Project’ que lanzaba versiones modernizadas de algunas de sus prendas icónicas en colaboración con la web de ‘shopping online’ mytheresa.com-, ayer mismo, se subía por primera vez a una pasarela. No pasó desapercibida no sólo por su estatura, sino también por la frescura de su rostro. ¿Nos encontraremos ante una meteórica carrera de una ‘celeb top’?

Lottie MossVER GALERÍA

La firma que ha confiado en la joven Lottie, de 17 años (9 de enero de 1998, Londres), ha sido Sonia Rykiel, con una presentación dentro del calendario oficial de la París Fashion Week otoño-invierno 2015-2016. Casa de moda que también subió a la pasarela a otros ‘hermanos modelo’, que, en este caso y no como en el de las ‘hermanas Moss’, sí coincidieron en el desfile.

JaggerVER GALERÍA

Así, por ejemplo, pudimos ver juntas a Georgia May y Elizabeth Jagger –ambas hijas de la mítica ‘top’ Jerry Hall y del líder de The Rolling Stones, Mick Jagger-; o a la joven revolución de la moda Ophélie Guillermand, que vivió un momento inolvidable teniendo a su hermano Corentin junto a ella sobre la pasarela. El joven francés debutó en la pasarela masculina de París el pasado mes de julio y parece ser que ya empieza a ser uno de los nuevos modelos del momento. Y es que, al igual que su hermana, comparte una increíble mirada y unas facciones muy personales.

GuillermandVER GALERÍA

Un 'vistazo' a las redes sociales:


Proud of my Bro @corentinguillermand doing his debut at @SoniaRykiel today. #double my men version ;)

Una foto publicada por Ophélie Guillermand (@ophelieguillermand) el


Backstage with my sister before the @soniarykiel show #pfw #fw15 @ophelieguillermand

Una foto publicada por @corentinguillermand el

Más sobre