Lily Cole, nueva ‘mamá modelo’ en 2015

La modelo y actriz británica, de 26 años, espera su primer hijo, junto a su novio, el empresario Kwame Ferreira

¡Enhorabuena! Lily Cole, la enigmática modelo y actriz británica, nos anuncia que esta embarazada de su primer hijo, que nacerá en 2015 (el pequeño es fruto de noviazgo con el empresario especializado en tecnologías Kwame Ferreira). Feliz noticia para la pareja, que vive su buena nueva en Portugal, donde él tiene estabilizada su compañía, Kwamecorp.

Lily Cole, embarazadaVER GALERÍA

Su historia de amor
Lily Cole y Ferreira se conocieron por motivos profesionales. Ella tenía en mente lanzar ‘on-line’ una plataforma social. Necesitaba ayuda tecnológica para llevar a cabo su cometido y encontró en él a la persona indicada para construir su ‘website’. Así, nació Impossible y también su amor, que tendrá como máxima expresión el nacimiento de su primer bebé en 2015.

“Conocí a Kwame cuando estaba en el proceso de desarrollo de Impossible y me ofreció el regalo más importante, construir la plataforma. Después de trabajar juntos por un largo tiempo, Kwame y yo nos enamoramos, y estamos muy felices de compartir la noticia de que estamos esperando nuestro primer hijo juntos”, ha precisado la modelo, a quien pudimos ver la pasada semana en una entrega de premios en la que llevó un vestido muy suelto que ya aventuraba esta información.

Moda, cine y compromiso social
Además de estar volcada en su web, Lily Cole sigue desarrollando su carrera como modelo –aunque en menor medida que años atrás- y, sobre todo, sus compromisos profesionales como actriz. De hecho, para 2015, tiene previsto el estreno de tres títulos. Como homenaje a que se convierte en una nuevo ‘mamá modelo’ y este amplio currículum, aquí tienes una galería de imágenes para ver algunas de instantáneas de ella en los últimos años.

Lily Cole, embarazadaVER GALERÍA

Más sobre

Leer más