¿Dónde está Cara Delevingne?

No ha desfilado en ninguna Fashion Week, algo que ha llamado especialmente la atención… ¿A qué dedica su tiempo libre?

Desde hace unas temporadas sufrimos la fiebre por Cara Delevingne: se subía a todas las pasarelas de las Fashion Weeks, todas las firmas la querían como imagen, sus cejas fueron imitadas cientos y cientos de veces pero, y ahora… ¿Dónde está Cara? En la recién acabada London Fashion Week no la vimos desfilar, aunque sí que estuvo en el ‘front row’ de la firma inglesa Burberry Prorsum y Topshop, ¿se ha cansado de la pasarela? Nosotros, preocupados por la ausencia de la ‘top’ en los actos más ‘fashion’, nos hemos puesto a investigar qué ha pasado con la modelo, qué hace y cuáles son sus nuevos proyectos.

- Burberry Prorsum convoca a la ‘armada British’ más ‘top’.

La última vez que vimos desfilar a Cara fue para Chanel el 2 de diciembre (coincidiendo con el Victoria's Secret Fashion Show, donde también se le echó de menos), en Salzburgo, presentando la colección Métiers d’Arts. Para la ocasión, la modelo participó junto al cantante Pharrel Williams en un corto realizado por Karl Lagerfeld. En él, además de ver bailar a la ‘top’ oímos sus dotes como cantante. Y es que, en más de una ocasión, ha confesado que le gustaría dedicarse al mundo de la canción. ¿Estará su sueño a punto de cumplirse?

- Cara Delevingne y Pharrell Williams, los 'emperadores' de Chanel.

Cara no nos ha dado muchas pistas sobre su carrera musical pero, este fin de semana ha compartido una misteriosa foto en su Instagram. En ella, aparece la mano de la modelo (y sí, sabemos que es la suya por sus tatuajes) sobre una mesa de mezclas. Sin ningún ‘hastag’, ningún comentario. ¿Qué nos quiere decir? Todo un misterio… ¿o no?

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Si seguimos ‘buceando’ por la red social, nos topamos con una foto idéntica, subida el mismo día. ¿De quién es la cuenta? De la mismísima Beyoncé o, como dirían en Estados Unidos, ‘Queen B’ (Reina B). Todas las alarmas se disparan y así lo han demostrado las redes sociales en las que no se deja de hablar del tema, ¿están trabajando en un ‘single’ juntas? ¿Continuará Cara su carrera como cantante de la mano de la artista estadounidense? Si es así, podemos (casi) asegurar que será el tema del próximo verano 2015, ¿veremos a Cara imitar los sensuales bailes de la cantante? ¿O quizá la oiremos ‘rapear’? Sea lo que sea, ¡queremos más pistas!

🎧

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé y Cara
Este nuevo dúo no ha dejado de sorprendernos. ¿Qué tienen en común? ¿De qué se conocen? ¿Cómo ha surgido su admiración? Vayamos por partes. Por un lado, la firma Topshop cuenta con ambas para diferentes proyectos, Cara fue imagen y Beyoncé está diseñando una línea de ropa deportiva con la compañía. Es por esto que, a principios del pasado noviembre, las dos coincidieran en la cena de inauguración de la ‘flasgship store’ Topshop-Topman de Nueva York. Por otro, Cara es amiguísima de Kendal Jenner, hermana de Kim Kardashian, y, en más de una ocasión, hemos visto, a través de las redes sociales, cómo se iban de fiesta el clan Kardashian y la modelo. ¿Y esto qué tiene que ver? Es sencillo, Kim está casada con Kanye West, ¿adivinas quién es su mejor amigo y padrino de su boda? ¡Exacto! Jay-Z, el esposo de Beyoncé. ¡Una conexión más! Visto lo visto, no es de extrañar que Cara y ‘Queen B’ hayan tenido situaciones de sobra para planificar alguna acción juntas pero, ¿cuál será finalmente?

- Beyoncé, a la conquista de la moda deportiva.

-Beyoncé, Paris Hilton y Cara Delevingne, las 'chicas de negro' se apoderan de la noche.

Carrera polifacética
La pequeña de las Delevingne no se conforma con haber conquistado las pasarelas, quiere más. Además de hacer sus pinitos con la música, Cara también coquetea con el cine. Ya la hemos visto actuando en la película ‘Anna Karenina’ y, próximamente, la veremos en el ‘film’ de ‘Peter Pan’ y, por si fuera poco, como actriz protagonista en la adaptación cinematográfica de la novela ‘Ciudades de papel’. Con tantos compromisos, parece evidente por qué la modelo ha dejado de lado, al menos por el momento, las pasarelas.

More about