Baby News

Bianca Balti desfila embarazada, Ashleigh Good sube a la pasarela a su bebé… y ¡Robyn Lawley ha sido mamá!

¿Quién ha dicho que la maternidad es incompatible con la agenda de una modelo?

¡Supermodelos y supermamás! Nuevas ‘baby news’ nos llegan desde Milán y, en última hora, a través de las redes sociales. Sus protagonitas, tres ‘top models’ exitosas dentro del mundo de la moda: Bianca Balti, Ashleigh Good y Robyn Lawley. Pero vayamos por partes y descubramos por qué son noticia.

Por un lado, Bianca Balti está de enhorabuena viviendo su segundo embarazo. La italiana espera su segunda hija (su primogénita es Matilde, de ocho años) para el próximo mes de abril, pero, lejos de parar sus compromisos profesionales, no ha dudado ni un segundo en continuar sus labores como modelo y, este mismo fin de semana, lució ‘tripita’ en el desfile de Dolce & Gabbana durante la Milán Fashion Week otoño-invierno 2015-2016.

Mamá modeloVER GALERÍA

Pero no fue la única que unió maternidad y moda sobre la pasarela de esta firma. Para presenta la colección, se contó en desfile con varias ‘mamás modelo’, que desfilaron junto a sus hijos. Y, entre ellas, Ashleigh Good –tuvo a su pequeña Emily a principios de octubre de 2014-, que parece que quiere hacernos partícipes a través de los desfiles de su felicidad siendo madre. De hecho, pudimos descubrir su embarazo también sobre una pasarela: en el desfile de Chanel Alta Costura otoño-invierno 2014-2015.

Ashleigh GoodVER GALERÍA

Buena nueva
Y, hoy mismo a través de las redes sociales, hemos conocido que Robyn Lawley ya es mamá. La modelo australiana dio a luz a una niña, Ripley, el pasado jueves, 26 de febrero de 2015; tal y como hemos podido conocer a través de sus redes sociales –por ejemplo, en Instagram ha publicado una tierna imagen de la manita de la pequeña-. Gran felicidad para ella y para su prometido, Everest Schmidt. ¡Enhorabuena!

Una foto publicada por Robyn Lawley (@robynlawley1) el

More about

Read more