Maroon 5, Juanes y los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret ‘aterrizan’ en Puerto Rico

Primer especial de televisión en el que la firma de lencería nos presenta sus bañadores y bikinis de la temporada con las mejores modelos y actuaciones musicales

No paramos de vivir momentos históricos en los últimos días dentro del mundo de la moda. Hoy por la tarde, la CBS emitirá el primer ‘Victoria’s Secret Swim Special’ –‘Especial Baño de Victoria’s Secret’-, un programa televisivo en el que la firma de lencería nos mostrará sus novedades en moda de baño, es decir, bañadores y bikinis para 2015. Y, todo ello, con las mejores modelos como protagonistas y, como no, actuaciones musicales, que, en este caso, tendrán como estrellas al cantante Juanes y al grupo Maroon 5. La localización de esta producción, Puerto Rico.

Victorias Secret Swim 2015VER GALERÍA

¿Otro desfile?
No, aunque haya actuaciones y cotizadísimas modelos, no se trata de un desfile. Lo que da forma esta producción serán diferentes vídeos que nos mostraran a estas ‘top models’ posando por la isla, comentando sus experiencias con Victoria’s Secret o bailando al ritmo de estos artistas. Eso sí, siempre promocionando los diseños de baño de la casa.

Victorias Secret Swim Special 2015VER GALERÍA

Victorias Secret Swim Special 2015VER GALERÍA

Las protagonistas
Como estrellas de este ‘show’ televisivo, nos encontramos con el siguiente ‘cast’ de modelos: Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Marta Hunt, Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Joan Smalls y Jac Jagaciak. Y sí, sabemos que echas en falta a dos ángeles, Doutzen Kroes y Karlie Kloss, pero, por si has estado despistado de las últimas informaciones, ambas han terminado su contrato con la compañía y han colgado ‘sus alas’. No obstante, tampoco figura Lindsay Ellingson. ¿Habrá puesto fin también a su etapa como ‘ángel’? De momento, en este caso, no ha habido comunicado oficial.

-Taylow Swift y Karlie Kloss ya no volverán a coincidir sobre la pasarela de Victoria's Secret.

-Doutzen Kroes 'abandona sus alas'.

Baño 2015
En estos días, también hemos podido ver el primer catálogo de baño para 2015 de Victoria’s Secret, así como el ‘look book’ de la temporada. En esta ocasión, entre las imágenes principales nos encontramos con una bella instantánea de varias modelos posando dentro del agua. ¿Sabes quiénes son? Pulsa en la imagen bajo estas líneas para conocer sus nombres y ver más imágenes del interior del cátalogo.

Baño 2015 Victorias SecretVER GALERÍA

More about