Andreja Pejic vuelve a subirse a una pasarela y ultima su debut como actriz

La modelo serbia desfila por primera vez tras su intervención quirúrgica de reasignación de sexo

Las pasarelas de otoño-invierno 2014-2015 están siendo de lo más emocionante y los ‘momentos históricos’ no dejan de sucederse –hace unos días, veíamos la primera colección de Peter Copping para Oscar de la Renta y, hoy mismo, se presenta la primera colección de Gucci sin Frida Giannini-. Ahora, desde Londres, hemos sido espectadores de otro trabajo muy especial: el debut de Andreja Pejic sobre la pasarela tras su intervención quirúrgica de reasignación de sexo para ser mujer.

Andreja PejicVER GALERÍA

Andreja PejicVER GALERÍA

Impactante como siempre, la modelo serbia desfiló para la firma Giles en la London Fashion Week. Sobre la pasarela, compartió protagonismo con un ‘casting’ de ‘top models’ de diferentes décadas, ya que pudimos ver a una de las reinas de los noventa, Erin O’Connor, así como a ‘new faces’ como Kendall Jenner (con ambas se hizo 'selfies' en el 'backstage' del desfile, y así lo mostró a través de su 'instagram'.

Backstage ki-ki #LFW @kendalljenner #Giles

Una foto publicada por Andreja Pejic (@andrejapejic) el

With the legend that is @misserinoconnor I love this woman. Such an inspiration. #LFW #Giles

Una foto publicada por Andreja Pejic (@andrejapejic) el

Y si está de enhorabuena por este trabajo, aquí no queda su gran éxito profesional, ya que en 2015 debutará como actriz (como Andrej Pejic sí intervino en algún cortometraje). Lo hará en la adaptación de ‘La Sirenita’ bajo las directrices de Sofia Coppola, cuyo rodaje empezará a finales de año. Sin duda, ¿se puede vivir un mejor momento profesional?

¿Quieres ver al completo el desfile de Giles otoño-invierno 2015-2016? Pulsa en el montaje fotográfico bajo estas líneas.

Andreja Pejic, para Giles en la London Fashion Week otoño-invierno 2015-2016.VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más