Doutzen Kroes 'abandona sus alas'

Al igual que Karlie Kloss, la modelo holandesa dejará de ser un ángel de Victoria's Secret

Durante la ‘Superbowl’ vimos cómo los ángeles de Victoria’s Secret formaban un equipo de fútbol americano y, como si de eso mismo se tratara, el ‘team’ se tendrá que recomponer para el próximo año y hacer nuevos fichajes. Y es que, si ayer se confirmaba que la estadounidense Karlie Kloss colgaría sus alas cuando finalice este año, hoy sabemos que Doutzen Kroes también dejará Victoria’s Secret. ¿Qué está pasando? Casi somos incapaces de asimilarlo.

- Karlie Kloss y Taylor Swift ya no volverán a coincidir sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show

Y no exageramos, porque si ya dijimos que echaríamos en falta la presencia de Karlie en el ‘fashion show’… ¡Doutzen Kroes no va ser menos! La modelo holandesa es toda una veterana ya que lleva desde 2005 en la firma de lencería y, desde 2008, como ángel. ¿Los motivos? Tal y como afirma el director de marketing de la compañía, Ed Razek, en su Instagram, se debe a los numerosos compromisos de Doutzen, como por ejemplo, ser imagen de L‘Oréal (sí, sí, igual que Karlie).

“Tras publicar la noticia sobre la partida de @karliekloss de Victoria’s Secret, he recibido muchos mensajes preguntándome por qué no he dicho nada sobre la salida a finales de año de Doutzen @doutzen. Buena pregunta. La respuesta más sencilla es que debería haberlo hecho. Doutzen tenía una buena oportunidad en Europa y estaría en conflicto con sus obligaciones de Victoria’s Secret. Por tanto, a petición de su agencia, liberamos el contrato. No hubo conflicto. Sin resentimientos. Ninguna de las tonterías que he leído en Instagram. Ella tenía una buena oportunidad de negocio y quería ser justo con alguien a quien adoro y respeto. Eso es todo. Honestamente, creo que Doutzen es una de las personas más bellas del mundo. Y siempre lo pensaré. Se lo he dicho muchas veces. Ahora ya lo sabéis.”, publicaba el Razaek en su cuenta.

After I posted the news about @karliekloss leaving VS I got a number of texts asking me why I hadn't said anything about Doutzen @doutzen leaving at the end of last year. Fair question. The simple answer is I should have. Doutzen had a lucrative opportunity in Europe and it would have conflicted with her VS obligations. So, at her agencies request, we released her from contract. There was no conflict. No animosity. None of the nonsense I've read on Instagram. She had a great business opportunity, and I wanted to be fair to someone I adore and respect. That's all. I honestly believe Doutzen is one of the most stunningly beautiful people in the world. And I always will. I have told her that many times. Now you know.

Una foto publicada por Ed Razek (@ed_razek) el

Tras (intentar) salir de este ‘shock’, las dudas nos siguen abordando. Ahora la firma ya no tiene que encontrar a una sustituta, ya son dos. Al menos, esperemos que Adriana Lima y Alessandra Ambrosio continúen en la firma ya que, desde que ambas fueron las encargadas de lucir el ‘Fantasy Bra’ en el último desfile en Londres, los rumores saltaron: ¿sería el último ‘show’ de ambas y la marca les rendía homenaje de esa manera? De momento, el ‘team’ Brasil continúa… ¡hasta que se confirme lo contrario! Nosotros, con toda la nostalgia del mundo, repasamos en imágenes la carrera de la ‘top’ con las alas de Victoria’s Secret. Haz clic en la imagen que hay bajo estas líneas y ¡revive sus mejores momentos!

Doutzen KroesVER GALERÍA

La despedida de otros ángeles

-Miranda Kerr confirma que sí se separa de la firma Victoria’s Secret.

- Gisele Bündchen dice adiós a la firma Victoria’s Secret.

- Adiós a un 'ángel': Heidi Klum toma su decisión profesional más triste.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más