Karlie Kloss y Taylor Swift ya no volverán a coincidir sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show

Al menos, esto no ocurrirá con la modelo estadounidense siendo un ángel oficial de la firma, ya que su contrato se ha terminado

El pasado diciembre en Londres, fue la última vez que vimos a Karlie Kloss con las alas de Victoria’s Secret sobre la pasarela. Y nosotros sin saberlo, es más, nadie se lo esperaba. La noticia se ha confirmado este fin de semana entre el ruido de los premios Oscar y sus fiestas posteriores, donde, acudió con espectacular diseño negro con apertura lateral.

Karlie KlossVER GALERÍA

Karlie fue fichada por Victoria’s Secret en 2011, con 18 años. Tras todo este tiempo luciendo los diseños más sensuales de la firma, no cabe duda que echaremos de menos a la ‘top’ sobre la pasarela. En nuestra retina aún quedan sus ‘looks’ en el ‘show’ inspirados en los indios americanos, las hadas o las medusas… Haz clic en la imagen que hay bajo estas líneas para recordar todos sus ‘angelicales outfits’.

Karlie Kloss Victorias SecretVER GALERÍA

Pero, ¿por qué abandona Karlie la firma de lencería? Según declaró Ed Razek, director creativo de la marca: “Karlie y yo nos reunimos varios meses atrás para discutir varias cosas de su vida y carrera. Según hablábamos, estaba claro que ella no iba tener tiempo de atender a sus innumerables compromisos. Tristemente, ambos acordamos que ella dejaría la firma al finalizar su contrato”.

Y es que, Karlie se ha convertido en una de las modelos más importantes del momento. Tanto firmas como diseñadores quieren contar con ella para sus desfiles y campañas y ¡el trabajo se le acumula! Por ejemplo, el pasado agosto fue nombrada imagen de la fragancia Coco Noir de Chanel y además, desde septiembre, es la nueva embajadora de la firma cosmética L’Oréal. En las últimas semanas, hemos visto como Karlie no faltaba a los desfiles más importantes de la New York Fashion Week.

Ante su marcha, se nos plantean muchas dudas: ¿Quién la reemplazará? ¿La española Blanca Padilla podría soñar con unas alas para el próximo desfile? ¿Esto significa que no volveremos a ver a Taylor Swift (best friend de la modelo estadounidense) animando los ‘fashion shows’ junto a su amiga sobre la pasarela como ha hecho en los últimos dos años? Karlie, ¡te echaremos de menos! Pero no nos perderemos ni un detalle de la carrera que le queda por delante.

La marcha de otros ángeles

-Miranda Kerr confirma que sí se separa de la firma Victoria’s Secret.

- Gisele Bündchen dice adiós a la firma Victoria’s Secret.

- Adiós a un 'ángel': Heidi Klum toma su decisión profesional más triste.

Más sobre