Sarah Ferguson, Jourdan Dunn, Rupert Everett… ¡Todos con la solidaria Naomi!

La ‘top model’ de los noventa vuelve a organiza su desfile ‘Fashion For Relief’ a favor de la lucha contra el ébola. Esta vez, la cita ha sido en Londres

Atrás quedó esa imagen poco sociable de Naomi Campbell –su ‘gran momento’ fue el 'lanzamiento de teléfonos móviles', cuando su enfado llegaba a cotas máximas-. Ahora, la ‘top model’ de los noventa no deja de demostrarnos que tiene un corazón solidario y que todo el mundo no duda en colaborar con ella en cuanto pueden. Ayer, volvió a organizar su ya famosísimo desfile ‘Fashion For Relief’, esta vez, en Londres. Y la historia se repite, ya que, al igual que pudimos ver en Nueva York la pasada semana, el fin de esa presentación en esta edición 2015 ha sido la lucha contra el ébola.

Fashion For ReliefVER GALERÍA

Besos, risas y mucha moda
Además de diseños aportados para la causa, Naomi volvió a reunir a numerosos rostros conocidos sobre la pasarela. Todos quisieron apoyar de forma altruista a la modelo y le demostraron todo su cariño –con cariñosos besos de apoyo-, lo que llenó de emoción a la ‘Venus de ébano’. Entre los presentes, pudimos ver a la ‘top’ Jourdan Dunn –a ambas las veremos la próxima temporada posar por primera vez juntas en una campaña publicitaria-, al actor Rupert Everett, que revivió sus años como modelo; a la ex ‘Girls Aloud’ Nicola Roberts, a la cantante Pixie Lott, a la ‘it girl’ a la diseñadora Vivienne Westwood, a las modelos Jacquetta Wheeler, Georgia May Jagger y Caroline Winberg.

Fashion For ReliefVER GALERÍA

Fashion For ReliefVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar