Toni Garrn: su armario a la venta por una causa solidaria

La ‘top’ alemana ha organizado un mercadillo solidario con parte de su vestuario y prendas donadas por otras modelos

Debajo de todos esos vestidos de lujo firmados por Elie Saab, Versace o Dior que lucen las modelos, laten unos corazones muy solidarios. Esta misma semana, veíamos como Naomi Campbell organizaba en Nueva York un desfile benéfico a favor de la lucha contra el ébola en el que juntó a cantantes, actrices y modelos, entre ellas, Toni Garrn. Y es que, la modelo alemana, siempre que tiene oportunidad, ofrece su apoyo a proyectos solidarios. De hecho, es una de las 'tops' más comprometidas con las niñas de Burkina Faso (uno de los países más pobres del mundo) y ha participado en diversos proyectos relacionados con esta causa.

-El momento histórico de Kendall Jenner y el desfile benéfico de Naomi Campbell marcan las últimas jornadas de la ‘New York Fashion Week’

Toni GarrnVER GALERÍA

Es más, su última aventura le ha llevado a organizar un mercadillo solidario, eso sí, con mucho ‘glamour’. Y es que, Toni ha tirado de agenda para que modelos como Suki Waterhouse, Constance Jablonski, Christy Turlington, Karlie Kloss, y Eniko Mihalik o la actriz Michelle Rodriguez donaran algunas de sus prendas para ponerlas a la venta en su ‘Supermodel Flea Market’. Los beneficios de esta iniciativa se destinan al proyecto ‘You and Me Girl’ de la ONG Plan Internacional que promueve la educación entre las niñas de Burkina Faso. En su Instagram hemos podido seguir la evolución del proyecto desde sus inicios. La propia modelo se encargó de empaquetar parte de su armario y colocar todas las prendas y accesorios para su exposición:

Algunas de las modelos que donaron parte de su ropa al mercadillo de Toni, no quisieron perderse la oportunidad de adquirir alguna de las prendas del 'Flea Market'. De este modo, vimos acercarse a Karlie Kloss o Jourdan Dunn entre otras. ¿Qué se comprarían?

Girls that shop ❤️ @realanaismali @officialjdunn #SupermodelFleaMarket #ThankYou #YouAndMeGirl

Una foto publicada por TONI GARRN (@toni_garrn) el

No queda duda alguna, Toni tiene un corazón de oro y ella no puede estar más contenta aportando su granito de arena con su mercadillo solidario de lujo.

Moda y solidaridad
No es la primera vez que Toni recauda fondos para Burkina Faso. El pasado noviembre, lanzó una 'colección solidaria' de la mano de la firma Closed. Concretamente, se trataba de dos vaqueros y tres camisetas, todo en clave ‘casual’. Bajo estas líneas, vemos a la 'top' durante la presentación de la línea en la tienda de Hamburgo de la firma.

Toni GarrnVER GALERÍA

Más sobre

Leer más