Ha nacido una pequeña estrella de la moda

Kristina Pimenova, de 9 años, ha acaparado todos los ‘flashes’ del ‘front row’ de la 080 Barcelona Fashion

Hoy se celebra la segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion. A primera hora de la mañana, cuando llegaban los invitados a los desfiles infantiles de CND by Cóndor y Bóboli, se ha provocado un revuelo espectacular cuando ha llegado la ‘top’ invitada. Todos los fotógrafos querían inmortalizarla; los asistentes hacían corrillo pero… ¿Quién es esa modelo? ¿Kate Moss? ¿Adriana Lima? Frío, frío… Con un metro y medio de estatura, melena rubia y unos espectaculares ojos azules, Kristina Pimenova, rusa de nueve años, ha conseguido atraer la atención de todos los presentes. Y no es para menos pues es conocida como la niña más bella del mundo.

Kristina PimenovaVER GALERÍA

La pequeña Kristina iba a participar en el desfile de CND by Cóndor, como ya te adelantamos en Hola.com, sin embargo, debido a unos problemas burocráticos no ha podido hacer su aparición estelar sobre la pasarela. A pesar de este contratiempo, la ‘mini’ modelo ha sido el centro de todas las miradas y la protagonista indiscutibe del ‘front row’. Acudió vestida, como buena ‘top’, con las últimas tendencias. Concretamente, lució una falda de cuero marrón que coordinó con su jersey y unas medias con ‘glitter’ dorado. A sus pies, unos zapatos de estilo ‘oxford’ y adornando su infinita cabellera dorada, una diadema con un pompón ‘XXL’.

Kristina PimenovaVER GALERÍA

Kristina PimenovaVER GALERÍA

¿Quién es Kristina Pimenova?
Su carrera como modelo comenzó cuando tan sólo tenía tres años. Su madre, la ex modelo, Glikeriya Pimenova, apuntó a Kristina a una escuela de jóvenes modelos y, desde entonces, la carrera de la pequeña ha ido en aumento. Ha sido la imagen de prestigiosas firmas como, por ejemplo, de Armani Junior y ha desfilado en numerosas pasarelas infantiles. Pero, ¿por qué se la conoce como la niña más bella del mundo? Este apodo fue acuñado gracias a las redes sociales. A partir de que su madre creara un perfil de Instagram a Kristina, la popularidad de la niña ha aumentado por millones (de ‘likes’).

#kristinapimenova #alenakunda

Una foto publicada por Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005) el

¿Qué te parece esta ‘peque-top’? Muchos ya le vaticinan un gran futuro en la industria y la verdad, apunta maneras. ¿Arrebatará el papel de modelo ‘gamberra’ a Cara Delevingne? O quizá, ¿siga una estela más discreta como su compatriota Irina Shayk? Por el momento, nos quedamos hipnotizados con las imágenes de red social (gestionada por su madre).

#stefanoazario #armanijunior #kristinapimenova

Una foto publicada por Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005) el

#kristinapimenova

Una foto publicada por Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005) el

#brest #ss2015 #kristinapimenova

Una foto publicada por Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005) el

More about

Read more