Candice Swanepoel, una ‘denim lover’, admiradora de Cindy Crawford

La modelo sudafricana lanza una colección cápsula de pantalones vaqueros con fines solidarios y encuentra su inspiración en una de las imágenes más míticas de esta ‘top model’ de los noventa

Sensual por un lado –no hay duda que es una de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret más seductores-, pero con un corazón comprometido por otro. Candice Swanepoel se lanza al mundo de diseño con un objetivo no sólo estético, sino también solidario. En colaboración con la firma Mother denim, la modelo sudafricana ha elaborado ‘mano a mano’ con los fundadores de la compañía una colección cápsula de ropa vaquera, cuyos beneficios irán destinados a la organización mothers2mothers, que lucha para eliminar la transmisión madre-hijo del VIH en África subsahariana (puedes adquirir estas creaciones en stylebop.com o en la web mother.com).

Candice SwanepoelVER GALERÍA

Espíritu solidario para una de las modelos más famosas del mundo que, con este trabajo, nos presenta una línea de pantalones y ‘shorts’ de diferentes cortes, aunque predominan los diseños ‘slim’ en diferentes cortes: ‘mon jeans’ o ‘ripped jeans’. En concreto para esta colección, Candice, tal y como ha confesado a ‘Vogue’, ha tomado como referente el mítico ‘look’ que mostraba Cindy Crawford en el ‘spot publicitario’ de una conocida bebida gaseosa y que se proyectó durante la Super Bowl de 1992 (bajo estas líneas, puedes verlo).

Candice SwanepoelVER GALERÍA

Cindy CrawfordVER GALERÍA


‘Denim lover’
¿Por qué colección ‘denim’? Sin duda, habrá tenido que ver que Candice siente auténtica pasión por este tipo de prendas. ‘Shorts’, ‘mon jeans’, ‘ripped jeans’… Los cortes entallados y de inspiración ‘retro’ tienen cabida en su armario tal y como nos lo ha dejado claro en varias de sus apariciones públicas. ¿Te apuntas a su estilo vaquero?

Candice SwanepoelVER GALERÍA

More about