Toby, el nuevo modelo masculino ‘super hot’: ¿Sabes quién es su seductora y famosísima hermana?

Acaba de debutar en su primera campaña publicitaria como modelo, pero, lo compagina con sus compromisos en el mundo del deporte

Sin duda, esos labios son toda una pista más que evidente de quién es su famosísima hermana. ¿Más pistas? Es inglés, como ella, quién, además, es una mujer que es ejemplo personificado de estilazo y seducción. Sí, hablamos de Rosie Huntington-Whiteley y de su hermano, Toby, que acaba de debutar en su primera campaña publicitaria como modelo.

Toby Huntington-WhiteleyVER GALERÍA

Concretamente, Toby, de 24 años, posa como imagen de la firma de ropa masculina Jacamo. Y, al igual que su hermana, la seducción parece que la lleva en la sangre y, en la instantánea de estas publicidades que acompaña a estas líneas podemos verle lucir torso desnudo sin camiseta y con un ‘short’ de estampado de flores. Obviamente, ayuda su musculado cuerpo que, base innata o no, también consigue a ‘golpe de pesa’, porque, y tal y como señala en su Instagram, figura profesionalmente como entrenador en The Workshop Gymnasium, un espacio deportivo de entrenamiento personal ubicado en el Hotel Bulgari de Londres.

Meet Toby Huntington-Whiteley. Toby is a Performance Specialist at Workshop. Follow him @thuntingtonwhiteley #workshop #teamworkshop

Una foto publicada por Workshop Gymnasium (@theworkshopgym) el


Y, orgullosa de su hermano, Rosie, de 27 años, no duda en recoger algunas de sus instantáneas en su Instagram personal. No obstante, un detalle: No es el único familiar de la modelo que ha probado suerte en campañas publicitarias. Hace unos años, veíamos como su hermana, Florence, posaba frente a las cámaras fotográficas. Aunque, en su caso, de forma mucho más jovial e inocente que sus hermanos.

Anyone spot the resemblance?!! @thuntingtonwhiteley @cynergylife #THWFitness #PersonalTrainer #CynergyLife #Brother

Ein von Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) gepostetes Foto am

👼👼 #TBT little bro and I.

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el


'Rosie seduction'
Volviendo a Toby. ¿Cómo se habrá sentido luciendo cuerpo en estas imágenes? ¿Se sentiría cómodo ante la cámara? Lo cierto es que cualquier duda acerca de cómo hacerlo tuvo su respuesta más tranquilizadora de mano de Rosie, pues ¿hay mujer más seductora que ella con el buen gusto como bandera? Difícil. Porque ¿quién se atrevería a ir a una fiesta vistiendo ¡un camisón!? Sí, ella es capaz –al menos, a primera vista-. Y así lo hizo ayer durante la presentación de su primer perfume bajo el sello Rosie by Autograph, que desarrolla en colaboración con la compañía Marks & Spencer y con el que ya comercializaba diseños de lencería.

Concretamente, en el evento, que tuvo lugar en Cafe Royal de Londres, Rosie lució un diseño de seda y encaje muy similar a uno de los camisones que comercializa con Marks & Spencer. ¿Te atreverías a llevarlo? ¿Crees que acertó? Para complementarlo, la modelo, que luce nuevo ‘look’ tras cortarse el pelo a la altura de los hombros, se decantó por unas sandalias metalizadas y atadas al tobillo, de Stuart Weitzman; una ‘clutch’ rígido coordinado y, para protegerse del frío, una capa blanca de pelo.

Rosie Huntington-WhiteleyVER GALERÍA


Rosie Huntington-WhiteleyVER GALERÍA

More about

Read more