Victoria's Secret Super Bowl

Los ángeles de Victoria’s Secret… ¡Juegan duro!

Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Doutzen Kroes cambian la lencería por la equipación de fútbol americano

¿Estás preparada para ver a los ángeles de Victoria’s Secret como nunca lo habías hecho antes? Las ‘tops’ Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Doutzen Kroes abandonan la lencería y los bikinis para enfundarse en un uniforme de fútbol americano, ¡con todas sus protecciones! ¿El motivo? Promocionar la firma de cara al día de los enamorados pues, tal y como dice el anuncio “No hay San Valentín sin Victoria’s Secret’.

Team @VictoriasSecret is headed to the #SuperBowl 🏈 @adrianalima @doutzen @angelcandices @behatiprinsloo 💪

A photo posted by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on

Lo que puede resultar más extraño es la elección de esa indumentaria deportiva para anunciar una de las marcas más sensuales. Aunque todo empieza a cuadrar si os decimos que este anuncio se va a retransmitir el próximo día 1 de febrero,  fecha en la que se celebra la ‘Super Bowl’, y será el gran protagonista tras el cuarto tiempo de partido. Ahora sí, ya lo entendemos todo y es que nos resulta raro ver a los ángeles sin sus ‘fantasy bra’ y lencería de encaje. Eso sí, tienen la capacidad de estar estupendas aunque se revuelquen por la hierba del campo y no perder ni un ápice se ‘sex appeal’.
 

Pumped for the big game 🏈? So are we. Tune in to @GoodMorningAmerica for a special announcement 😉.

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

 

Pases y ‘touchdown’

En el vídeo, podemos ver cómo las modelos salen del vestuario listas para ganar el gran partido. Enfundadas en sus camisetas personalizadas lanzan el balón, se bloquean unas a otras y marcan un ‘touchdown’ (máxima puntuación en el fútbol americano) con Adriana Lima como ‘quarterback’ del equipo.  Aunque, sin duda, es mucho mejor que veas el vídeo con tus propios ojos:


 

Ausencias
A pesar de que no podamos dejar de reproducir el vídeo, acusamos (mucho) la ausencia de los otros ángeles como Karlie Kloss, Lindsay Ellingson y, muy en especial, a Alessandra Ambrosio. Nos hubiera encantado ver un duelo entre Adriana y Alessandra, ¿quién de las dos ganaría?
 

So this happened 😂 check out our moves!!!! 🏈 https://www.youtube.com/watch?v=S5-sx-Qgd_M @victoriassecret #Superbowl

Una foto publicada por Behati Prinsloo (@behatiprinsloo) el

More about