Compromiso Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros… ¡Se ha prometido!

La guapísima modelo brasileña nos ha sorprendido con esta noticia a través de las redes sociales

¡Comenzamos el año con buenas noticias! La ‘top’ brasileña, Ana Beatriz Barros, ha anunciado a través de su Instagram su compromiso con su novio, el empresario egipcio Karim El Chiaty. “He dicho sí. Estamos prometidos feliz”, escribía la modelo en la red social.

I said yes 💍💍💍. We are engaged . E eu disse sim ! Estamos noivos . #happy #feliz #2015 @supreme_kec 👰👰👰

Una foto publicada por Ana Beatriz Barros (@anabeatrizbarrosofficial) el

En la imagen, la que durante varios años fue ángel de Victoria’s Secret, aparece con su pareja bajo una bonita puesta de sol. Aunque no podemos ver con claridad las caras de los novios, podemos intuir la felicidad de ambos. Su relación siempre ha sido bastante discreta y en escasas ocasiones hemos visto a Karim acudir a los glamurosos eventos a los que invitan a la modelo.

Con esta noticia nos queda esperar ver todos los detalles de su enlace de ensueño, ¿qué diseñador se encargará de hacer su vestido? En el número de febrero, que ya está a la venta, de ¡HOLA!Fashion la ‘top’ nos desvela en una entrevista que sus diseñadores favoritos son John Galliano, Olivier Rousting, Riccardo Tisci y Nicolas Ghesquiere. Se admiten apuestan, ¿elegirá a Galliano como hizo Kate Moss? O, ¿a Tisci como Kim Kardashian?

Entre las invitadas, seguro que no falta su gran amiga Alessandra Ambrosio que además de ser brasileña como ella, también ha participado en los Victoria’s Secret Fashion Show como ángel. ¿Qué otras modelos acompañarán a Ana Beatriz en este día tan especial? ¡Muchas felicidades!

Más sobre

Leer más