Modelos al detalle

10 curiosidades sobre Gigi Hadid, la 'top' del momento

¿Por qué se ha convertido en una de las modelos del momento? ¿Cómo fue su infancia?

Gigi HadidVER GALERÍA

Acaba de ser fichada como nuevo rostro de la firma Maybelline, lo que termina de subrayar que Gigi Hadid es una de las modelos del momento. Ya 2014 se rindió a los encantos de esta dulce rubia californiana… y parece que eso sólo fue el principio de una carrera imparable. No obstante, ¿quieres conocer algunos detalles y curiosidades sobre esta ‘top’?:

1) Su verdadero nombre es Jelena Noura Hadid.

2) Nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles (California).

3) Según la agencia que la representa, IMG Models, su ficha técnica responde a los siguientes datos:
-Altura: 1,78 m.
-Medidas: 64-87-89 cm.
-Calzado: 39 EU.
-Color de los ojos: Azul-Verde.
-Color del pelo: Rubio.

4) Su padre es el promotor palestino Mohamed Hadid y su madre es una de las estrellas del ‘reality-show’ televisivo ‘Housewives of Berverly Hills’, Yolanda Foster (actualmente casada con el músico canadiense ganador de un Grammy David Foster).

5) Una de las firmas que más ha contribuido a su carrera como modelo es Guess. Es -y continuará siendo en la primavera-verano 2015- imagen de diferentes líneas de la compañía de forma continuada desde el otoño-invierno 2012-2013. Pero esto no es todo, pues sus primeros trabajos como rostro de la marca comenzaron cuando contaba con tan sólo ¡2 años! Promocionaba Baby Guess y posteriormente Guess Kids. No obstante, abandonó sus colaboraciones infantiles con la moda para centrarse en los estudios, por deseos de su madre. Su vuelta a la moda fue en 2012.

6) Durante sus estudios de secundaria, era la capitana del equipo de voleibol del instituto y una exitosa jinete. Actualmente, estudia desde 2013 psicología criminalista en ‘The New School’.

7) La primera vez que se subió a una pasarela internacional destacada fue en Nueva York en febrero de 2014 y de la mano de dos firmas Desigual y Jeremy Scott (colecciónes otoño-invierno 2014-2015). Posteriormente, aunque de forma puntual, la hemos podido volver a ver desfilando, en este caso, en las presentaciones de primavera-verano 2015 de las marcas Marc Jacobs, Giles, Jean Paul Gaultier, Chanel y Sonia Rykiel.

Gigi HadidVER GALERÍA

8) Entre su grupo de amigas, con las que comparte divertidas instantáneas en su instagram, figuran Sara Sampaio, Cara Delevingne, Kendall Jenner y Josephine Skriver. Con estas dos últimas, celebró la Nochevieja de 2014 en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

 

🚁

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

9) Su corazón palpita por el cantante australiano Cody Simpson con quien lleva saliendo –aunque de forma intermitente- desde principios de 2013 aproximadamente.

Gigi HadidVER GALERÍA

10) Y si 2015 empieza con buenas noticias tras su fichaje por Maybelline, 2014 fue un año memorable para Gigi, pues vio consolidada su carrera como modelo. Sus ‘hits’: ser imagen de Tom Ford, realizar su primer trabajo fotográfico con la firma Victoria’s Secret, participar en el Calendario Pirelli 2015 y aparecer el número especial de bañadores de la revista ‘Sports Illustrated’.


-Gigi Hadid, en fotografías.
 

Más sobre