Heidi Klum, espectacular modelo de lencería a sus 41 años

La modelo posa con sus propias creaciones, Heidi Klum Intimates, a la venta este año a través de la compañía neozelandesa Bendon. Un trabajo que reemplaza a la colaboración que esta empresa tenía con Elle Macpherson

Ya te anunciamos hace unos meses que la 'top model' alemana Heidi Klum se lanzaba al diseño de lencería en colaboración con la compañía neozelandesa Bendon. Nacía 'Heidi Klum Intimates', cuyas creaciones salen a la venta este 2015. Y quién mejor para mostrar los conjuntos de ropa interior debutantes que ella misma.

Heidi KlumVER GALERÍA

A sus 41 años, Heidi nos deja boquiabiertos y muertos de envidia con esta campaña publicitaria en la que luce una envidiable y saludable figura, tal y como podemos ver en estas imágenes que ya están inundando las redes sociales. ¡La modelo está espectacular! ¿Cómo lo consigue? Toma nota:

1) Es una mujer que siempre hace gala de llevar una alimentación saludable.
2) Es deportista. De hecho, es muy habitual verla haciendo ‘running’.
3) Y sí, tiene suerte de haber nacido con una fisonomía armónica y curvilínea.

Cualidades que se imprimen en estas imágenes, que, a la par, nos recuerdan a aquellos años en los que Heidi era la ‘reina’ de la firma Victoria’s Secret (para más detalle, pulsa en la imagen bajo este párrafo). Y es que la ‘top’ alemana y el mundo de la lencería siempre han ido de la mano. ¿Qué hubiera pasado si no sino hubiera sido uno de los ‘ángeles’ de la compañía? ¿Podría decirse que hubiera tenido una fama tan imparable y mundial? Quizá sí, pues también goza de una mente avispada para los negocios. De hecho, ya ha probado suerte como diseñadora de complementos, también de moda infantil; y, entre otros detalles de su currículum, triunfa como presentadora de televisión con el programa ‘Project Runway’, que le llevó a ganar un ‘Primetime Emmy’ en 2013. Y ¿qué decir de su ‘estilazo’ siempre llamativo y acaparador de los ‘flashes’ fotográficos? Como detalle, su reciente aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015.

-Heidi Klum dice adiós a Victoria's Secret tras trece años siendo un 'ángel'.

Heidi Klum Victorias SecretVER GALERÍA

Heidi KlumVER GALERÍA

Curiosidad: Su trabajo con Bendon para el lanzamiento de ‘Heidi Klum Intimates’ llega como sustitución del fin de la colaboración de la Elle Macpherson con la compañía neozelandesa y sus diseños ‘Elle Macpherson Intimates’. Hasta aquí todo sería normal, pero hay un detalle: hace varios años, ambas tuvieron una tensa polémica por autodenominarse con el calificativo de ‘El Cuerpo’. Y, para ti, ¿quién debe ostentar este sobrenombre?

More about