Natasha Poly, ‘the Russian power’: elegida la ‘mejor modelo’ de 2014

La modelo rusa, madre de una niña, se convierte gracias a vosotros en la ‘top’ número 1 del pasado año

Quizá decirte que Natalya Sergeyevna Polevshchikova es la modelo del momento te deje un poco confuso. ¿Quién es ella? Sin embargo, si te decimos que tras ese nombre se encuentra la ‘top’ rusa Natasha Poly, todo cambia. Y es normal, porque esta mujer de prominentes pómulos y rítmico caminar lleva más de una década triunfando en la moda. Concretamente, fue el año 2004 el que supuso su trampolín hacía el estrellato.

Natasha PolyVER GALERÍA

Icónica imagen de Gucci o embajadora de los cosméticos de L’Oréal, por citar un ‘pequeñísimo’ ejemplo de su envidiable currículum, Natasha suma un éxito más a su carrera y, gracias a vuestros votos, se convierte en la ‘mejor modelo’ de 2014 de nuestra votación, donde competía con 20 destacadas ‘tops’. Un título que recoge el testigo de Hilary Rhoda, ganadora en 2013.

-Hilary Rhoda, elegida ‘la mejor modelo de 2013’

Con un total de 5.608 votos ocupa el primer puesto de esta tradicional encuesta, y no es de extrañar, pues 2014 ha sido un año donde Natasha no ha parado de trabajar. Tras su maternidad –en septiembre de 2013, tuvo a su primera hija, Aleksandra Christina, fruto de su matrimonio con el empresario holandés Peter Bakker-, no tardó ni un mes en reincorporarse al trabajo, concretamente, participando en el desfile de Louis Vuitton primavera-verano 2014, que, a la par, supuso el último desfile de Marc Jacobs como director artístico de la firma francesa. Tal premura solo presagiaba unos meses de trabajo imparables. Y así ha sido, pues en los últimos 12 meses la hemos podido ver no sólo desfilando en las principales pasarelas, sino también posar como rostro de firmas como Gucci, H&M, Alexander Wang for H&M o L’Oréal. Y, en 2015, de momento ya sabemos que la veremos como imagen de la fragancia 'Flash' de Jimmy Choo o de Marc Jacobs (primavera-verano 2015).

Natasha PolyVER GALERÍA

Por otro lado, también sus apariciones públicas han contribuido a convertirla en una ‘top’ Nº 1. Y es que ¿se puede tener más estilo sobre la alfombra roja? Sus ‘hits’: Vestidos con ‘cut-out’, cuerpos encorsetados y escotes pronunciados. Y, como ‘beauty tips’: Labios marcados y recogidos. Y, para comprobarlo, no te pierdas esta selección ‘Red Carpet’.

Natasha PolyVER GALERÍA

¿Quiénes quedaron por detrás de Natasha?
Volviendo a la votación, que, por otra parte, fue muy reñida, nos encontramos con que Kate Upton se sitúa en segundo lugar, con 4.547 votos; y, en tercer lugar, la española Dalianah Arekion, con 3.781 v. Un trío de cabeza muy diferente, pero arrollador.

Kate UptonVER GALERÍA

Destacable: Por un lado, Kate vio como 2014 suponía su año de consagración como actriz. Y, por otro, Dalianah ha visto cómo su rostro conquistaba Estados Unidos gracias a ser imagen de Revlon. Es más hace unos meses se estrenaba su primera campaña publicitaria para televisión bajo el sello de este gigante cosmético, un trabajo que se pudo ver en las pantallas de la concurrida Times Square de Nueva York (¡exitazo!). Además, fue elegida la mejor modelo de la 60ª edición de Fashion Week Madrid, en septiembre.

Dalianah ArekionVER GALERÍA

Resultados de la votación
En resumen, y englobando los 20 nombres que participaron en esta votación, vuestros votos dieron como resultado el siguiente listado: Natasha Poly (5.608 votos); Kate Upton (4.547 v.); Dalianah Arekion (3.781 v.);Cara Delevingne (1.102 v.);Emily DiDonato (858 v.); Behati Prinsloo (651 v.); Doutzen Kroes (550 v.); Rosie Huntington-Whiteley (520 v.); Jourdan Dunn (502 v.); 10ª Coco Rocha (500 v.); 11ª Toni Garrn (439 v.); 12ª Edie Campbell (438 v.); 13ª Lily Aldridge (423 v.); 14ª Vanessa Axente (415 v.); 15ª Sui He (412 v.); 16ª Sasha Luss (407 v.); 17ª Gemma Ward (393 v.); 18ª Gisele Bündchen (391 v.); 19ª Karlie Kloss (398 v.); y 20ª Aymeline Valade (388 v.).

Mejor modelo 2014VER GALERÍA

More about

Read more