Blanca Padilla, al detalle: Conoce cómo es la modelo española del momento en el día de su 20º cumpleaños

Recopilamos nuestras conversaciones con la ‘top’ madrileña que hizo historia el pasado mes tras subirse a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Hoy, Blanca Padilla cumple 20 años. Dos décadas de éxitos personales y profesionales, que tuvieron como colofón su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014 el pasado mes de diciembre. Durante esta aventura, hemos podido conocerla mucho más a fondo.

Blanca PadillaVER GALERÍA

Primero, hablamos con ella en febrero tras recibir el premio como ‘mejor modelo’ de la 59ª edición de Fashion Week Madrid, cuando ya empezaba a tomar consciencia de que la moda podría ser el mundo en el que encontrar el éxito. Después, nos reencontramos con ella en el ‘backstage’ de Victoria’s Secret y, posteriormente, nos comentaba cómo fue su paso por el ‘show’. ¿Quieres conocerla mejor? No te pierdas las conversaciones de hola.com con la ‘top’ del momento, cuyo descubrimiento fue de lo más casual: fue fichada mientras se encontraba en el metro con su novio. Concretamente, fue en el mes de septiembre de 2013 y se encontraba en el andén de la línea 10 de Plaza de España dirección Plaza de Castilla.

Blanca PadillaVER GALERÍA

BLANCA PADILLA, AL DETALLE:

-¿Fecha y lugar de nacimiento?
Madrid, 7 de Enero de 1995.

-Estás soltera, pero ¿con compromiso?
Sí, tengo novio, desde hace 2 años.

-¿Cómo definirías tu personalidad?
Impulsiva, perfeccionista y muy emocional.

-¿Cuáles son tus aficiones?
Amo viajar y me alegra mucho que con mi trabajo cada vez lo haga más a menudo. También otras de mis cosas favoritas son la comida italiana, el sur de España, el deporte y, de vez en cuando, salir a dar una vuelta sola a despejar la cabeza.

-¿Continúas tus estudios de publicidad? ¿En qué punto se encuentra tu carrera como futura publicista?
Todo este lío me ha hecho parar un poco. Espero ponerme al día para la siguiente convocatoria. Quiero seguir con la carrera pero más poco a poco, hice mal en coger todas las asignaturas pero por supuesto, ¡no sabía lo que venía!

-Según la ficha de tu agencia, ¿qué medidas posees?
85-60-90 cm.

-¿Cuánto ha aumentado tú caché este año y, sobre todo, tras participar en el desfile?
Creo que voy por el buen camino, está siendo muy satisfactorio haber logrado tantos objetivos en tan poco tiempo. Pero no hay que dejar de trabajar en ello.

-Recordemos el momento en el que pisaste la pasarela de Victoria’s Secret con tu conjunto en tonos pastel. ¿Qué piensa un ‘ángel’ cuando sale a desfilar ante tantas personas, sabiendo que su imagen se verá en todo el mundo?
La verdad es que sólo pensé en disfrutar de ese momento. Los nervios desaparecieron y todo el protagonismo recayó en ese momento en ese público atento a mí, en la canción de Taylor Swift y en mis pasos por la pasarela.

-¿Cuál ha sido tu valoración del paso por el Victoria’s Secret Fashion Show?
Creo que me llevo infinitas cosas buenas. No sólo a nivel profesional. Es un honor trabajar con algunas de las mejores ‘tops’ del mundo.

-¿Qué anécdota más destacable has vivido en el desfile?
Es una que ocurrió en la parte final cuando estábamos rodeadas de enormes globos y todas los lanzábamos de un lado a otro. Yo me encontraba frente a la cámara y me disponía a lanzar un beso cuando uno de los globos más grandes me dio en la cabeza (risas). Estuve riéndome de mí misma un buen rato.

-¿Quién fue la primera persona cercana con la que hablaste de tu experiencia en el desfile?
Con mi madre y con mi mánager, Nacho Aysa.

-Echando un vistazo general al recién despedido 2014, ¿qué momentos destacarías del año? Por ejemplo, ¿podrías señalar 5 ‘momentazos’?
Sí, por ejemplo, el desfile de Oscar de la Renta en septiembre, y lo elegantes y especiales que nos hizo sentir a todas. Haber sido elegida para el último desfile antes de que falleciera es un verdadero honor. También el desfile de Dolce & Gabbana primavera-verano 2015 y la emoción que sentí en la pasarela, con su consecutiva campaña en la que aprendí mucho con estos enormes diseñadores. Por otro lado, señalo el momento en el que me enteré de que estaba confirmada para VSFS, así como el momento del desfile, el ‘fitting’ y todas las sensaciones que acontecieron y que hicieron que el corazón saliera del pecho de la emoción, es decir, no te crees lo que te está pasando. Esto no lo sientes todos los días.

Blanca PadillaVER GALERÍA

- Y no sólo profesionalmente, también te habrá aportado 2014 algo a nivel personal, ¿no?
Mentalmente muchísimo. Mi visión de las cosas ha cambiado. Toda mi vida ha cambiado. Y ni mucho menos es tan bonito como todo el mundo piensa, pero la satisfacción a nivel personal es enorme. Todavía queda mucho por trabajar para estar preparada por si el rumbo de las cosas cambia, lo que ocurrirá en algún momento. Soy consciente de que la vida no siempre puede ser perfecta y, especialmente para una modelo, todo son rachas.

-¿Qué ha sido lo más difícil del pasado año?
Ha habido mucho cambios… y ¡más cambios! que he tenido que afrontar en muy poco tiempo.

¡Enhorabuena por todos tus éxitos, Blanca! y ¡feliz cumpleaños!

More about