Los ángeles de Victoria’s Secret embarcan hacia su desfile más esperado

Algo está a punto de pasar en el mundo de la moda londinense. El próximo martes, la capital británica acogerá por primera vez el gran desfile organizado por la firma de lencería Victoria’s Secret, que cada año reúne a sus mejores modelos para presentar sus propuestas. A dos días del evento, los ángeles de Victoria’s Secret ya han viajado hacia Londres, donde se espera con muchas ganas el momento del desfile.


 

 

 


Las modelos han despegado en el aeropuerto JFK de Nueva York, y su embarque ya da una idea de la vitalidad que podremos ver en el gran desfile. Estos 'ángeles' vuelan en avión, y una a una han ido subiendo en una escalera rosa con el nombre de la firma impreso, donde han posado todas juntas. Risas, mucha energía e innumerables ‘selfies’ para compartir el momento también con sus seguidores en las redes sociales.


 

 

 

 


Entre las pasajeras, una modelo española: Blanca Padilla, la madrileña de 19 años que en esta edición se subirá a la pasarela y desfilará para la famosa firma de lencería. Como sus compañeras, Blanca no ha dudado en retransmitir el viaje a través de su cuenta personal de Instagram, compartiendo algunas fotografías que demuestran que ya es un ángel más.


Repost from @bragadany Brazil&Spain together ❤️

Una foto publicada por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el Nov 11, 2014 at 6:05 PST

 


En la lista de nombres que desfilarán no podían faltar algunos tan míticos y veteranos como los de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Ellas harán historia este martes luciendo dos ‘Fantasy Bra’ –‘sujetadores joya’-, unos impactantes diseños que la firma presenta este año por primera vez. Alessandra y Adriana también han volado junto a otros ángeles como Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel o Doutzen Kroes, que volverá a la pasarela tras su segunda maternidad.


 

Todas ellas han pasado meses preparándose duramente para el gran momento, que está a punto de llegar. Estrictas sesiones de ejercicio, largos entrenamiento Ahora, sólo les queda relajar los nervios y disfrutar juntas de la capital británica mientras cuentan las horas para el gran día… con el reloj del Big Ben.

Más sobre

Regístrate para comentar