Kendra Spears

La princesa Salwa Aga Khan, o, lo que es lo mismo, la modelo Kendra Spears, ¡embarazada!

Será el primer hijo tanto para la ‘top’ estadounidense como para su marido, el príncipe Rahim, hijo mayor de Aga Khan IV

Su belleza la catapultó a la fama tras participar en el concurso ‘Supermodel of the World’ 2008 –además de su parecido razonable con Cindy Crawford-. Pero lo que, realmente, hizo que el nombre de Kendra Spears protagonizara titulares en todo el mundo fue su boda con el príncipe Rahim Aga Khan, hijo mayor de Aga Khan IV y nieto del príncipe Aly Khan, quien estuvo casado con la actriz Rita Hayworth de 1947 a 1953.

-Kendra Spears, una Princesa que está de moda.

Fue decir ‘sí, quiero’ -bajo estas líneas, imagen del día de su boda- y su vida dio un giro considerable. De hecho, recibió el título de princesa Salwa Aga Khan. Y, ahora, ¿está preparada para nuevos cambios? Sí, sí lo está y, es más, su vida vuelve a adentrarse en otro bello camino, en este caso, el de la maternidad. ¡Kendra está embarazada! Primer hijo tanto para ella como para su marido.



Así se ha anunciado en un comunicado publicado en la página oficial de la Comunidad Ismaelita –a la que pertenece la pareja, siendo él Iman de la misma-: “Expresando su mayor felicidad, Mawlana Hazar Imam informó al Jamat hoy que el príncipe y la princesa Rahim Salwa están esperando su primer hijo. Por todo el mundo, los ismaelitas se reúnen en Jamatkhanas para celebrar la feliz noticia. Aitmadi Mahmoud Eboo, Presidente del Foro Internacional de Líderes ismaelitas, ha enviado un mensaje de felicitación a Mawlana Hazar Imam y toda la familia Imamat, y también transmitió los deseos más cálidos a Prince Rahim y la princesa Salwa en este muy feliz momento".

-Kendra Spears: sus fotografías.

Más sobre

Regístrate para comentar