Las modelos Irina Shayk y Barbara Palvin se estrenan como actrices… ¡con mucho estilo!

Ambas participan en la nueva película ‘Hércules’, lo que supone su debut en el mundo de la interpretación

Ayer en Hollywood (Los Ángeles), se estrenó la que va a ser una de las películas del verano, ‘Hércules’. Efectos especiales de los que te dejan ‘boquiabiertos’, localizaciones oníricas… y un plantel de actores de lujo, capitaneado por Dwayne Johnson, que, obviamente, interpreta al héroe mitológico.

Pero esto no es todo, pues, en este ‘cast’, nos encontramos con dos debutantes en el mundo de la interpretación, Irina Shayk y Barbara Palvin, como ya os adelantamos hace unos meses. Y, como no podía ser menos, ambas modelos también pisaron la alfombra roja durante el estreno del filme y estaban espectaculares. Ninguna de las dos pasó desapercibida, aunque optaron por estilos muy diferentes para su ‘puesta de largo’ como actrices.

Por un lado, Irina Shayk se decantó por un entallado y escotado vestido de punto en tono burdeos que mostraba acabado efecto rejilla en la falda, lo que dejaba entrever sus contorneadas piernas. Se trataba de un diseño de Azzedine Alïa, firma a la que también pertenecían las sandalias de caña alta en tono negro que calzaba.


Por otro, Barbara Palvin se dejó seducir por el tan de moda ‘total look’ en negro. Lo conseguía con un ‘minivestido’ de cintura entallada y plisados en el cuerpo y la falda, que combinaba con un ‘clutch’ a juego y unos ‘pumps’ con detalles trasnparentes.


En lo que sí coincidieron ambas, fue en apostar por maquillajes muy naturales. Con ello, consiguieron acrecentar aún más su belleza innata.



Más sobre

Regístrate para comentar