¡Nos vamos de boda!: El ángel de Victoria’s Secret Lindsay Ellingson dice ‘sí, quiero’ a su novio, Sean Clayton

La pareja, que se comprometió durante las celebraciones de Acción de Gracias el pasado año, contrajo matrimonio el pasado sábado, 12 de julio, en Carolina del Sur

Habíamos visto a Lindsay Ellingson desfilar vestida de novia, incluso con lencería nupcial, como ocurrió durante el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2012; sin embargo, todavía no la habíamos visto vestir de novia fuera de la ficción… ¡Hasta ahora! Y es que el pasado sábado, 12 de julio, la modelo estadounidense se ha casado con su prometido, el representante de ventas de material médico Sean Clayton.

nullVER GALERÍA


La pareja, que celebró una boda íntima en el Sur de Carolina frente a 85 invitados (su primer baile como matrimonio fue bajo los acordes del tema ‘Hold On, We’re Going Home’ del grupo Drake), nos ha obsequiado con una instantánea del enlace a través de la cuenta de instagram de la ‘top model’. En ella, se puede ver a ambos abrazados y muy sonrientes. Para la ocasión, Lindsay llevó un vestido de la firma francesa Sophie Theallet.

Seis años de noviazgo
Tras seis años de discreto noviazgo, Lindsay y Sean se comprometieron el pasado mes de noviembre. El compromiso tuvo lugar en Acción de Gracias. Durante esta tradicional celebración, ambos viajaron a casa de los padres de él en Ohio. Allí, éste se arrodilló y le pidió a la modelo que se casaran. Obviamente, ella aceptó.

Lindsay Ellingson Sean ClaytonVER GALERÍA


El ángel más inocente
Sin duda, y aunque tiene una amplia y extensa carrera en las pasarelas que comenzó en 2004 tras debutar de la mano de John Galliano. No obstante, Lindsay Ellingson vio cómo su fama crecía como la espuma tras convertirse en una de las principales 'ángeles' de Victoria’s Secret, firma para la que ha desfilado desde 2007.

Ha sido en estos desfiles donde nos ha demostrado su lado más sensual y, a la par, se ha ganado un privilegiado hueco como el ‘ángel’ más inocente, elegante y tímido. ¿Quieres comprobarlo? Aquí te dejamos sus apariciones en este famosísimo ‘fashion show’.

Lindsay Ellingson Victorias SecretVER GALERÍA



Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más