Mamá primeriza: La 'top' alemana Julia Stegner da a luz una niña

La modelo tuvo a su bebé, fruto de su noviazgo con el fotógrafo de moda Benny Horne, el pasado 26 de mayo de 2014

A través de ‘instagram’, Julia Stegner ha querido hacernos partícipes del especial y felicísimo momento que está viviendo. Y es que, hace un par de días, compartió con todos nosotros una instantánea en la que mostraba la primera imagen de su primer bebé, una niña, de la que mostraba sus ‘piececitos’. Publicación que aprovechó también para anunciarnos su nacimiento, que tuvo lugar el pasado 26 de mayo de 2014.

Julia Stegner bebéVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La pequeña es fruto de su relación con el fotógrafo de moda Benny Horne, con el que está comprometida. Por su parte, éste también ha querido anunciar esta feliz noticia, colgando en su ‘instagram’ una imagen similar del bebé, a la que acompaña un mensaje muy emotivo: “Sin duda, las mejores piernas que he visto. Bienvenida al mundo pequeña ‘lady’. Julia Stegner, tu eres maravillosa”.

Julia StegnerVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

La ‘Claudia Schiffer del 2000’
Se parece a su compatriota Claudia Schiffer. Sin embargo, ha sabido triunfar por méritos propios. Imagen de firmas como Maybelline, Chloé o Escada, la alemana Julia Stegner (02 de noviembre de 1984, Munich) comenzó en el mundo de la moda en el año 2001, convirtiéndose en favorita de destacados creadores como Tom Ford, uno de los principales diseñadores que lanzaron su carrera.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más