Fabiana Semprebom, mamá de un niño

La modelo ha anunciado el nacimiento de su primer hijo a través de sus perfiles en ‘instagram’ y ‘twitter’

Es una de las modelos brasileñas más espectaculares. Bello rostro y cuerpo escultural. Ahora, Fabiana Semprebom está de enhorabuena, pues acaba de convertirse en mamá.

A través de sus perfiles en ‘twitter’ e ‘instagram’ –por estos medios, fue también cómo nos desveló que estaba embarazada-, la sonriente ‘top model’ nos ha querido anunciar el nacimiento del pequeño, su primer hijo. Para ello, colgó ayer, 5 de junio, una instantánea de los ‘piececitos’ del bebé, a la que acompañaba la siguiente frase: “¡bienvenido mi hijo!”. ¡Enhorabuena Fabiana!

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Éxito continuado
Fabiana Semprebom nació el 26 de mayo de 1984 en Paraná (Brasil). Como muchas modelos, el azar fue la llave que le abrió las puertas de la fama como modelo. De hecho, fue descubierta mientas se encontraba de compras en un ‘mall’ de Sao Paulo.

Habitual de las pasarelas internacionales, así como de los desfiles de Barcelona o Madrid, Fabiana ha conseguido un éxito incuestionable y muy estable. Uno de sus grandes triunfos fue conseguir subirse a la pasarela del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2011, en el que formó parte del equipo ‘PINK’ del desfile.


PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más