Aymeline Valade, la nueva musa de ‘Saint Laurent’, conquista Cannes

La modelo, que se encuentra inmersa en su nueva faceta como actriz, sorprende en la 67ª edición de este festival de cine durante la presentación del nuevo filme sobre el modisto francés

Ha causado sensación en Cannes 2014 con su personal estilo. Aymeline Valade salta de las pasarelas y nos demuestra su faceta como actriz que, aunque no es nueva en su trayectoria profesional –ha protagonizado tres trabajos interpretativos más, siendo el primero en 2005-, sí se ha visto impulsada tras participar en el filme ‘Saint Laurent’, en donde interpreta a Betty Catroux, musa del modisto francés. Y ha sido este trabajo, presentado en la 67ª edición de este festival de cine, el que nos ha permitido ver su forma de vestir vanguardista y con una clara apuesta por los cortes masculinos y por la funcionalidad del zapato plano, diciendo así adiós a los tacones.

Aymeline Valade Cannes 2014VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Un rostro destacado de la moda
Desde hace varios años, Aymeline Valade (17 de octubre de 1984, Francia) se ha convertido en uno de los rostros más destacados de la moda. De hecho, en septiembre de 2011, fue una de las modelos que más desfile abrió en todo el mundo. Imagen de firmas como Roberto Cavalli, Kenzo, Chanel, Giorgio Armani o Donna Karan, esta francesa de ojos claros y labios carnosos se ha convertido en una de las favoritas de los principales fotógrafos. ¿Quieres ver algunas de sus mejores imágenes? No te lo pierdas pulsando en el siguiente montaje fotográfico.

https://www.hola.com/moda/modelos/galeria-fotos/aymeline-valade/
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARAR ACCEDER A SU GALERÍA DE IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar