Gisele Bündchen, entusiasmada con la moda ‘eco-friendly’

La modelo brasileña destapó su lado más desenfadado y espontánea durante la gala 2014 de la Rainforest Alliance, donde lució un 'eco-dress'

Es una de las sonrisas más cautivadoras del mundo de la moda. La modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, sabe cómo cautivar a la cámara. Algo que consigue incluso improvisando y demostrando que tiene un espíritu espontáneo y jovial.

Ayer, la guapa brasileña, madre de dos hijos, se mostró muy divertida a su llegada a cena y entrega de premios de la Rainforest Alliance Gala 2014. Según pisó el ‘photocall’ del American Museum of Natural History de Nueva York, emplazamiento elegido para este acto, Gisele se lanzó a posar de forma divertida. Se mostraba entusiasmada con su ‘look’ y no paró de jugar y bailar con la falda de su vestido. No era para menos, pues declaró estar muy agradecida por llevar este diseño, pues se trataba de un diseño ‘eco-friendly’ confeccionado a mano por el diseñador Jeff Garner.

Gisele BündchenVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Este año, Gisele Bündchen tenía un protagonismo muy especial en esta gala organizada por la Rainforest Alliance, pues acudía como presidenta honorífica. Esta asociación, que trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles- la eligió como parte de su junta directiva a principios de año. "Nos complace darle la bienvenida a Gisele Bündchen a nuestra Junta Directiva. Junto con su aguda perspicacia para los negocios, Gisele posee una pasión auténtica por temas del medio ambiente y la innovación social. Esperamos trabajar juntos para expandir nuestras actuales iniciativas sostenibles y para desarrollar estrategias nuevas y creativas para abordar los retos mundiales sociales y del medio ambiente", confesó Tensie Whelan, presidenta de Rainforest Alliance, al anunciar este nombramiento.

Gisele Bündchen, muy sonrienteVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más