La modelo Marloes Horst y el actor Alex Pettyfer, enamorados

Ambos han inmortalizado con un beso su amor durante el festival de Coachella

Pareja de guapos. La modelo Marloes Horst y el actor Alex Pettyfer se han enamorado. Sí, así hemos podido ver en el pasado festival de Coachella donde ambos han dejado patente su amor con un apasionado beso, que la ‘top model’ holandesa ha mostrado a través de su cuenta de instagram.

Marloes Horst Alex Pettyfer besoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin duda, ambos tienen en común ser dos personajes deseados debido a su belleza e impactantes cuerpos. A ella, la hemos podido lucir figura en los catálogos de la firma Victoria’s Secret, en el último número especial de bañadores de la revista ‘Sports Illustrated’ y en el calendario Pirelli 2010 frente al objetivo de Terry Richardson. Por su parte, él conquistó la taquilla con su apolíneo cuerpo tras protagonizar a un ‘stripper’ en la película ‘Magic Mike’, junto a los actores Matthew McConaughey y Channing Tatum, entre otros.

Marloes Horst y Alex PettyferVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Momento de lujo
Sin duda, Marloes vive uno de sus momentos más especial, ya que no sólo le sonríe la vida en el ámbito personal, sino también profesional. Hace unos días, se confirmaba la noticia de su fichaje como nueva embajadora de la firma cosmética Maybelline. También fue a través de instragram, como ella misma desveló la noticia con unas imágenes a las que acompañaba el siguiente texto: “¡Es oficial! ¡Para mí es un honor formar parte de esta compañía icónica y fantástica familia! ¡Emocionada de poder compartir mi aventura con Maybelline con todos vosotros!”.

Marloes Horst MaybellineVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más