Irina Shayk se enamora de Hércules en su debut como actriz de cine

La modelo rusa, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, protagonizará a la mítica Megara en la nueva película de Brett Ratner que se estrenará el próximo verano

Si seduce a la cámara fotográfica y de vídeo como modelo, ahora, Irina Shayk quiere dar un paso más y demostrar que tiene otras facetas. En este caso, la ‘top’ rusa, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, se lanza al mundo de la interpretación. Y no es un proyecto de futuro, sino que este mismo verano veremos su debut como actriz. Será en la película ‘Hércules’ del director Brett Ratner.

Irina ShaykVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS DETALLES.


En su primer papel, Irina Shayk interpretará a Megara, primera esposa del héroe mitológico griego que da nombre a la cinta, el cual será interpretado por el actor Dwayne Johnson. Y, aunque tendrás que esperar al próximo verano –concretamente, al mes de julio-, para ver su debut en la gran pantalla, ya tenemos aquí el ‘trailer’ oficial de la película, en la que ya podemos ver las primeras imágenes de Irina caracterizada para su papel.



Si te emociona ver como una modelo debuta como actriz, al igual que Irina o, como también hicieron en su día, Agyness Deyn, Rosie Huntington-Whiteley o Natalia Vodianova, entre otras, toma nota porque precisamente en ‘Hércules’ veremos a otra ‘top’ probar suerte por primera vez en la interpretación, Barbara Palvin. La joven húngara interpreta a Antimache, esposa del rey Euristeo, uno de los principales enemigos de Hércules.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más