Modelos embarazadas: Fabiana Semprebom y Eva Riccobono serán mamás en 2014

Ambas modelos están de enhorabuena al esperar el que será su primer hijo

Su cuerpo es uno de los más admirados del mundo de la moda y su bello rostro ha cautivado a los principales diseñadores. Fabiana Semprebom, a quien pudimos verla en el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2010, siempre ha ocupado un lugar privilegiado entre las modelos brasileñas que triunfan por todo el mundo. Sin embargo, le quedaba por realizar un sueño, pero ya podemos decir que pronto se hará realidad: ser madre.

Fabiana SemprebomVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.

La modelo, que cumplirá 30 años el próximo 24 de mayo, ha compartido en las redes sociales una imagen en la que se la ve embarazada. Tierna instantánea a la que acompañan las siguientes líneas: Quiero compartir mi felicidad con vosotros. Estamos esperando un hijo. ¡Son los meses más felices de mi vida! Mi sueño está haciéndose realidad”. ¡Enhorabuena Fabiana!

Este será el primer hijo de la modelo brasileña. Mamá primeriza como también lo será este año la italiana Eva Riccobono. La guapa rubia de ojos azules, de 31 años, también está embarazada e, igualmente, ha ido utilizando las redes sociales en las últimas semanas para contarnos el feliz momento que vive. No obstante, el pasado mes de febrero, ya pudimos verla lucir tripita en el ‘front row’ del desfile de Giorgio Armani en Milán.

Eva RiccobonoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Natural de Palermo, Eva comenzó en el mundo de la moda con 18 años. Actualmente, compagina sus trabajos como modelo, con su faceta como presentadora de televisión y como actriz (en 2013, gana un ‘Golden Ciak’ como ‘mejor actriz de reparto’). Desde 2004, está comprometida con el ingeniero de sonido Matteo Ceccarini, con quien reside en Milán.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más