Daria Werbowy y su camaleónica imagen conquistan esta primavera

Mango, Balenciaga, Salvatore Ferragamo… La modelo canadiense sigue imparable y se convierte en rostro de destacadas firmas para la próxima temporada

El pasado año, Daria Werbowy estuvo en la ‘cresta de la ola’. Fue una de las modelos del 2013 y todo indica que en 2014 también seguirá siendo una de las ‘tops’ más cotizadas.

De momento, durante la temporada de primavera-verano 2014, podremos verla como rostro destacadas firmas, entre las que se encuentra Mango. Desde la isla de Lanzarote y frente al objetivo de Josh Olins, Daria recoge así el testigo de Miranda Kerr como rostro de esta marca española. “Siguiendo nuestra trayectoria de colaboraciones con personajes reconocidos en el mundo de la moda, Mango ha apostado por una de las ‘tops’ de más calidad del sector en estos momentos. Con la elección de una modelo de la talla de Daria Werbowy, hemos querido remarcar no solo nuestros valores de marca, sino también la importancia de la calidad y el diseño de las prendas que componen la nueva colección”, ha comentado la directora de Relaciones Públicas de la compañía, Ninona Vila.

Además, y demostrando lo camaleónica que puede llegar a ser frente al objetivo de una cámara, Daria aparece en las campañas publicitarias de las firmas Balenciaga, Salvatore Ferragamo y Céline, entre otras.

Daria WerbowyVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Su historia
Daria Werbowy nació en Cracovia (Polonia) el 19 de noviembre de 1983. No obstante, con tan sólo tres años se trasladó a vivir a Canadá (además de la nacionalidad canadiense, también posee la ucraniana, ya que sus padres son nativos de este país). Siendo muy joven, ganó el concurso de modelos ‘Top Overall Model’, lo que supuso su entrada en el mundo de la moda siendo una adolescente. Su consagración llegó en 2003, tras convertirse en imagen de la firma Prada.

No te pierdas nuestro especial: Modelos canadienses.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más