Barbara Palvin y el cantante Niall Horan, de One Direction, ¿novios?

Se dice que la modelo húngara ocupa el corazón de uno de los miembros de la ‘boy band’ del año

by hola.com ¿Será la pareja de 2013? De momento, varias apariciones juntos parecen ser el detonante para que la rumorología haya querido unir a la modelo húngara Barbara Palvin y al cantante Niall Horan, del grupo One Direction. Una de las últimas instantáneas de la pareja fue tomada el pasado domingo, 15 de diciembre, cuando ambos abandonaban el local londinense Marylbone One Club tras acudir a la fiesta de despedida del programa televisivo X Factor (imagen bajo estas líneas).

Barbara Palvin Niall HoranVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y, aunque viendo la imagen, nada induce a ver en ellos una relación, la prensa británica ya se ha aventurado a unirles sentimentalmente. Sin duda, a Barbara no habrá sorprendido esta situación, pues ya vivió un momento similar el pasado año. En aquella ocasión, su supuesto nuevo novio fue el cantante Justin Bieber. Sin embargo, no tardó en dar a conocer rápidamente a través de las redes sociales la imagen del que realmente era su pareja.

Barbara PalvinVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Actualmente, Barbara sigue siendo una de las modelos más cotizadas del momento. Su contrato como imagen de L’Oréal Paris o con la firma Victoria’s Secret consolida su estatus como ‘top model’. Pero aquí no queda todo, pues su rostro protagoniza otras campañas publicitarias de firmas como Gas Jeans o Lovcat. Diferentes trabajos en los que nos demuestra esa versatilidad que deja patente frente a la cámara fotográfica.

One DirectionVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Más sobre: