Priscila de Gustin y el futbolista Pablo Cutillas, padres de una niña

La modelo española nos ha contado a través de ‘twitter’ toda la evolución de su embarazo

by hola.com El pasado domingo,15 de diciembre, Priscila de Gustin nos anunciaba a través de su cuenta de ‘twitter’ que se encontraba en la resta final de su embarazo –“Pues hoy es la última noche en casa con Teresita en la barriga. @PCutillas7 y yo impacientes x tener a la princesa en casa”, ha ‘tuiteado’-. Y, ayer martes 17, finalmente, la modelo y el futbolista del Logroñés Pablo Cutillas se han convertido en padres de una niña, a la que, como ya desvelaba en su ‘tuit’, ha llamado Teresa.

Las felicitaciones no se han hecho esperar. "Bienvenida al mundo Teresita. Enhorabuena amiga, tienes una niña maravillosa. Os mando besos a los 3", ha escrito en su 'twitter' la modelo Elisabeth Reyes.

Priscila de GustinVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

También fue a través de su cuenta de ‘twitter’ cómo la modelo nos confirmó la noticia de su embarazo. “Gracias por las felicitaciones de cumpleaños. Aquí os dejo la mejor foto del mejor regalo. ¡Estamos embarazados!” Con este mensaje y una imagen de una ecografía, Priscila anunciaba que ella y su novio, Pablo Cutillas, esperaban su primer hijo.

Más sobre: