2014, un año de bodas: Britt Maren se casa

La modelo sueca-estadounidense contraerá matrimonio con su novio, el chef Derek Orrell

by hola.com Sí, así es: 2014 será el año del ‘sí, quiero’ dentro del mundo de la moda. De momento, en los últimos meses, hemos conocido que se han comprometido las modelos Behati Prinsloo, que lo ha hecho con el cantante Adam Levine del grupo Maroon 5; Hilary Rhoda, que contraerá matrimonio con el ex jugador de ‘hockey’ sobre hielo Sean Avery; y, el pasado viernes, te dábamos a conocer la noticia de que Lindsay Ellingson pasará por el altar de la mano de su novio, el representante de ventas de material médico Sean Clayton.

Britt Maren Derek OrrellVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero esto no es todo, pues queda, por el momento, daros a conocer otro compromiso: la modelo sueca-estadounidense Britt Maren también dirá ‘sí, quiero’ a su novio, el chef Derek Orrell. Hace unas semanas, se materializó su compromiso. Y, ayer, su amiga y futura dama de honor de la boda, Leslie O’Kelley –modelo pareja del también modelo Danny Schawrz-, les preparó una fiesta sorpresa de compromiso a la que acudieron las ‘top models’ Jacquelyn Jablonski, Martha Hunt y Hanne Gaby Odiele, ente otras.

Britt MarenVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Una sonrisa cautivadora
Britt Maren nació el 17 de mayo de 1990 en Suecia, aunque creció en Texas; de ahí, que posea nacionalidad estadounidense. Su cautivadora sonrisa se ha convertido en su seña de identidad, así como su rostro de marcadas facciones. En conjunto, una imagen muy atractiva que, en 2007, conquistó la moda y que, hasta ahora, sigue situándola como una de las modelos más cotizadas del momento.

Más sobre: