El ‘ángel’ de Victoria’s Secret Lindsay Ellingson se casa

La modelo estadounidense se ha comprometido con su novio, Sean Clayton

Campanadas de boda para la más dulce de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, Lindsay Ellingson. La modelo estadounidense (19 de noviembre de 1986, California) se ha comprometido con su novio, el representante de ventas de material médico Sean Clayton. ¡Enhorabuena!


La pareja, que ha confirmado la noticia, parece que está pensando que la boda se celebre en junio de 2014 en Carolina del Sur. En cuanto al compromiso, este tuvo lugar el pasado mes, durante Acción de Gracias. Durante esta celebración, ambos viajaron a Ohio a casa de los padres de él. Allí, Sean se arrodilló y pidió casarse con él a la modelo. Ella aceptó.

Lindsay Ellingson Sean ClaytonVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Discreción y éxitos
Lindsay Ellingson ha llevado con suma discreción su noviazgo. De hecho, ha sabido apartar su vida privada de los ‘flashes’ fotográficos, aunque, no por ello, ha ocultado esta relación que se inició hace seis años.

Sobre la pasarela, la rubia californiana cuenta con suma experiencia, ya que debutó en un desfile en 2004 de la mano de John Galliano. Su fichaje en 2009 por la firma Victoria’s Secret como una de sus principales embajadoras terminó de consolidar su meteórica carrera.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más