Gemma Ward da a luz a una niña

La modelo, que vive apartada de los ‘flashes’, se ha convertido en mamá

by hola.com Aunque este año se rumoreó su vuelta a la moda. Lo cierto es que Gemma Ward sigue apartada de forma activa de las cámaras fotográficas. Eso sí, no descuida su faceta como actriz, con apariciones en películas tan taquilleras como ‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’ (2011) o ‘El gran Gastby’ (2013).

No obstante, Gemma nos tenía guardada una sorpresa, pues entre sus proyecto se encontraba el de ser mamá. Algo que se ha hecho realidad la pasada semana, ya que la modelo y su novio, David Letts, se han convertido en padres tras el nacimiento de una niña, a la que, según diversas informaciones, han llamado Naia. “Aunque no hacemos comentarios sobre la vida personal de nuestros clientes, estamos muy emocionados por Gemma y su nueva familia, y les deseamos lo mejor y mucha felicidad”, han precisado en un comunicado su agencia de modelos, IMG Models Australia.

Por su parte, su amiga la modelo Nicole Trunfio colgó en instagram una imagen de Gemma amamantando a la pequeña. “Felicidades a mi increíble y bella amiga y asu hombre por la llegada al mundo de su pequeño ángel”, añadía junto a la fotografía. Y, por si fuera poca las muestras de emoción, el hermano de Ward, Oscar, compartió la noticia en facebook: “Soy oficialmente tío”.

¡Enhorabuena Gemma!

Fotos Gemma Ward
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Adiós a los malos momentos
No contaba ni con 15 años cuando la fama llamó a su puerta. Fue imparable y meteórica su carrera. Sin embargo, en 2007, y con tan sólo 19 años, Gemma tocó fondo y dijo adiós las pasarelas. Varias fueron las razones. Por un lado, su paso de niña a mujer no gustó a muchos gurús de la moda que lanzaron duras críticas por su cambio físico. Y, por otro, el fallecimiento del actor Heath Ledger -se rumorea que mantenía un noviazgo por entonces- minó su interior. Ahora, parece que la rubia australiana vuelve a sonreír a la vida.

Más sobre: