Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen, las más ‘sexys’ de la próxima temporada

Las tres posan frente a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott con las tendencias de lencería para primavera-verano 2014

Frente al objetivo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, Cara Delevingne (de 21 años), Malgosia Bela (de 36) y Liu Wen (de 25) nos presentan las propuestas más sensuales de la firma La Perla para la primavera-verano de 2014. Una oportunidad de ver a tres modelos, tres estilos diferentes de mujer, derrochando sensualidad.

Lencería para 2014VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Carreras profesionales marcadas por el éxito
Su espontaneidad y frescura ha convertido a Cara Delevingne en una de las modelos del momento. Recientemente la vimos desfilando en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013, donde pudimos comprobar que también ser ‘sexy’ es lo suyo. Por su parte, a quien no vimos este año sobre esta pasarela –sí desfiló para esta firma en 2010, 2011 y 2012- fue a Liu Wen. Sin embargo, la modelo china puede estar muy orgullosa de todos sus éxitos en los últimos meses. De hecho, está considerada la 5ª modelo mejor pagada del mundo.

En cuanto a Malgosia Bela, su trayectoria es mucho más extensa. Comenzó a triunfar a finales de los 90, y, desde entonces, sigue siendo uno de los rostros más solicitados de la moda. Su belleza atípica y su enigmática mirada se han convertido en seña de identidad de esta 'top' polaca.

More about

Read more