Adriana Lima, Magdalena Frackowiak, Maryna Linchuk… Solidaridad ‘top’ con los más desfavorecidos

Conoce las nuevas acciones benéficas que destacadas modelos están llevando a cabo

by hola.com No es extraño que una modelo aproveche su estatus para promover causas benéficas. Ahora, te traemos dos acciones que han movilizado a cotizadas ‘top models’ para ayudar a los más desfavorecidos.

En la primera acción solidaria, nos encontramos con Adriana Lima. La sensual ‘ángel’ de la firma Victoria’s Secret ha centrado su esfuerzo en recaudar fondos para los proyectos de asistencia médica y de educación llevados a cabo por la Fundación St. Luke de Haití. “Amo a mis fans, y nada me hace más feliz que cuando podemos trabajar juntos para hacer algo diferente. Quiero desearles paz y alegrías para sus familias. Y ahora quiero compartir mi mayor deseo de Navidad con todos ... y que te unas a mi equipo en el apoyo a una causa verdaderamente sorprendente en Haití”, ha comentado la modelo, que ha colgado una fotografía en instagram durante su visita a esta organización haitiana.

Adriana Lima, HaitíVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero ¿cómo puedes ayudarla y unirte a su causa benéfica? Hasta el 3 de diciembre –día que se ha fijado para la iniciativa #GivingTuesday (día internacional para la solidaridad)- puedes donar online la cantidad que desees y, a cambio, tienes la oportunidad de entrar en un sorteo cuyo premio es acudir a una cena benéfica junto a la modelo. Un evento que está promovido por el diseñador Kenneth Cole y que tendrá lugar el día 10 de diciembre en Nueva York.

Rusia y los niños
Otra iniciativa nos lleva a Rusia. En este caso, cinco cotizadas ‘top models’ se han unido para ayudar a los niños más desfavorecidos. Las protagonistas son la polaca Magdalena Frackowiak, la bielorrusa Maryna Linchuk y las rusas Anna Selezneva, Valentina Zelyaeva y Sasha Pivovarova. Todas han inspirado con su imagen la impresión de en una línea de camisetas para la firma Kokotish. Unos 14 euros (20$) de la venta de cada una de estas prendas se destinará a orfanatos rusos.

CamisetasVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Más sobre: