Natasha Poly nos presenta en 'Instagram' a su hija, Aleksandra Christina

La modelo está casada con el empresario holandés Peter Bakker

Nos confirmó su embarazo, nos dio a conocer la noticia del nacimiento'Instagram' es la plataforma preferida por Natasha Poly para mostrarnos cómo vive su nueva etapa como mamá. Sin embargo, todavía no nos había enseñado bien cómo era su bebé. De hecho, había muchos interrogantes, pues no se sabía si era niño o niña, ni, lógicamente, su nombre.

Sin embargo, hace unos días, la modelo rusa colgó una instantánea en la que se la veía junto a su bebé. Junto a la imagen (junto a estas líneas), un texto que nos respondía a todos estos interrogantes: “Primera sesión fotográfica de nuestra princesa, Aleksandra Christina”.

Natasha PolyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Actualmente, la modelo vive volcada en el cuidado de su pequeña. Sin embargo, esto no ha supuesto un obstáculo para que siga atendiendo a sus compromisos profesionales. De hecho, seguimos viéndola posar como una de las embajadoras de la firma cosmética L’Oréal Paris, y, recientemente,volvió a participar en un desfile: lo hizo subida en un carrusel que acompañó a la presentación de la que sería la última colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton.

Más sobre

Regístrate para comentar