Hilary Rhoda, ¡boda a la vista!

La modelo, una de las estrellas del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013, está comprometida con su novio, el ex jugador de ‘hockey’ sobre hielo Sean Avery

Vive un momento profesional inigualable. De hecho, Hilary Rhoda (6 de abril de 1987, Estados Unidos) es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Ahora, su vida personal también está de enhorabuena, pues planea casarse con su novio, el ex jugador de ‘hockey’ sobre hielo Sean Avery.

Hilary Rhoda Sean AveryVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Rumores de ruptura aparte, por razones de lo más diversas, su amor dura ya tres años y se consagrará frente al altar próximamente. “Estoy emocionada de planear la boda más bella y divertida que nosotros podríamos imaginar”, han confesado la pareja a ‘People’. De hecho, durante la fiesta posterior al Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013 -Hilary fue una de las modelos que se subió a la pasarela-, la modelo lució orgullosa su anillo de compromiso. Momento que compartió junto a su prometido, que no dudó en acompañarla en tan señalada ocasión.

Hilary RhodaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin duda, el amor llama a la puerta de las ‘ángeles’ de Victoria’s Secret. De hecho, como recordarás, esta no es la única modelo de este ‘fashion show’ que está comprometida. El pasado verano, Behati Prinsloo anunciaba su compromiso con el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine.

Más sobre

Leer más