Candice Swanepoel y el 'Royal Fantasy Bra' llegan a Nueva York

Cuenta atrás para que se celebre el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014, que tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de noviembre

Sin duda, Candice Swanepoel es el ‘ángel’ que más protagonismo tendrá en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013, pues ser la elegida para llevar el ‘Fantasy Bra’ –este año, bautizado con el nombre de ‘Royal Fantasy Bra’- es un privilegio único: sólo una modelo sale a la pasarela con un ‘diseño-joya’ valorado en varios millones de euros (concretamente, en esta ocasión, son más de 7 millones).

Ya la vimos posar con este diseño, incluso, la acompañamos en el ‘making-of’ de esta sesión fotográfica. Sin embargo, nos faltaba estar en la presentación oficial del ‘Royal Fantasy Bra’. Pero ¡llegó ese momento! Sí, ayer, la modelo sudafricana presentó en Nueva York esta creación de la multinacional de joyería Mouawad.

Candice SwanepoelVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Durante el acto, Candice Swanepoel posó junto a este ‘sujetador-joya’, al que le acompaña un cinturón a juego. Y no, no lo llevó sobre su esbelto cuerpo. Sin embargo, estaba igual de espectacular, pues, para la presentación, eligió un vestido largo de ‘paillettes’ doradas, de la colección ‘Resort’ 2014 de Zuhair Murad.

Menos de una semana para el 'show' 
Este acto da el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para que celebración del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013. Queda menos de una semana –se celebrará el próximo miércoles, 13 de noviembre- y cada vez son más los nuevos detalles sobre el desfile. De hecho, empiezan a conocerse algunos de los nombres de las modelos que forman el ‘casting’ de este año. Junto a Candice Swanepoel y el resto de embajadoras de la firma, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge o Karlie Kloss, también podremos ver a Jessica Hart, Caroline Brasch Nielsen, Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi. Emoción especial para estas tres últimas (bajo estas líneas puedes verlas), ya que será su primer ‘show’ con la firma.

casting modelosVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


Más sobre

Regístrate para comentar