Rosie Huntington-Whiteley y David Gandy, una pareja de ‘cuento de hadas’ para esta Navidad

Ambos, que viven momentos profesionales de lo más exitosos, son los protagonistas de la campaña ‘Christmas 2013’ de la firma Marks & Spencer

by hola.com Tanto ella como él son admirados, exitosos… y guapos. Rosie Huntington-Whiteley y David Gandy forman una pareja de lo más seductora, aunque solo sea por motivos profesionales. Y es que, de cara a la próxima Navidad, ambos serán la imagen de la campaña ‘Christmas’ de los grandes almacenes Marks & Spencer.

Rosie Huntington-Whiteley y David GandyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Para mostrarnos las novedades de esta compañía británica, Rosie Huntington-Whiteley y David Gandy viven un auténtico cuento de hadas. En él, la ex ‘ángel’ de Victoria’s Secret interpreta a una joven que, por el acontecer de los hechos, nos recuerda tanto a la protagonista de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ como a la dulce Dorothy de ‘El Mago de Oz’. Por su parte, David Gandy se transforma en ‘El sombrerero loco’, así como en ‘Aladino’. Además, junto a ellos en el ‘spot’ (bajo estas líneas puedes verlo), se encuentran también la actriz Helena Bonham Carter y la modelo Melissa Tammerijn, entre otras.

Buenos momentos
Sin duda, esta campaña es un colofón a un año de éxitos para ambos. Para Rosie, ha sido un año en el que se ha afianzado su faceta como diseñadora de lencería –posee la firma Rosie for Autograph que se comercializa en Marks & Spencer-. De hecho, recientemente, presentó su nueva colección de camisones y pijamas que amplia su oferta de productos. Pero esto no es todo, pues 2013 ha sido el año de su retorno a la pasarela de París, donde desfiló para la casa Balmain.

Y, además de moda, el cine sigue conquistando a esta británica. De hecho, Rosie acaba de participar en el rodaje de la película ‘Mad Max: Fury Road’ (de estreno, en 2014), donde comparte cartel con Charlize Theron y Mel Gibson, entre otros.

Modelos de éxitoVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.

David Gandy tampoco ha vivido un año menos exitoso que Rosie. Recientemente, estuvimos hablando con él tras su renovación como rostro de la fragancia ‘Light Blue’ de Dolce & Gabbana. Un triunfo que se une a que, durante 2013, le hemos podido ver como rostro de destacadas firmas como Massimo Dutti o Lucky Brand.


Más sobre: