Jamie Dornan será Christian Grey

El modelo ha sustituido a Charlie Hunnam, que renunció por otros compromisos

El modelo y actor Jamie Dornan pondrá cara a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’, la trilogía erótica de E.L James. Desde que Charlie Hunnam abandonara el proyecto, alegando otros compromisos, el puesto se había quedado vacante, hasta hoy, pues el modelo irlandés ha firmado con Univeral Pictures y Focus Features para protagonizar la cinta que dirigirá Sam Taylor.

jamie dornan
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A SU VISOR DE FOTOS


Dornan cumple a la perfección las características que pedían los productores: una cara fresca y joven y semidesconocida en el mundo del cine. De este modo, el nuevo Grey compartirá pantalla con Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, que interpreta a la otra protagonista, Anastasia Steele.

Aunque todavía no es muy conocido en el séptimo arte (entre sus proyectos más importantes están su intervención en la serie ‘Érase una vez’ o en el filme de Sofia Coppola ‘María Antonieta’), a sus espaldas tiene un potente currículum en el mundo de la moda, pues ha sido protagonista de campañas de Calvin Klein, Armani Exchange o Dior Homme. ¿Una curiosidad? ‘Sons of Jim’, la banda musical que formó junto a su amigo David Alexander. ¿Convencerá el modelo a las ‘fans’ de la afamada trilogía?

Más sobre

Regístrate para comentar