Miranda Kerr no para de trabajar, aunque confirma que no desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013

A pesar de su sonada baja en el ‘show’ de lencería más famoso del mundo, la modelo australiana continúa su ‘reinado’ en la moda y nos presenta las tendencias de la firma Mango para invierno

by hola.com Hace unos meses, se confirmaba la noticia de que Miranda Kerr colgaba sus alas como ‘ángel’ de la firma Victoria’s Secret. Sin embargo, quedaba la duda de si desfilaría o no en el ‘Fashion Show’ de 2013, pues la oportunidad de hacerlo estaba sobre la mesa por parte de los responsables de la compañía.

Finalmente, la duda se ha resuelto y, en declaraciones a un conocido blog hace unos días, la modelo australiana confirma su ausencia en el desfile, pues por esas fechas se encontrará en Asia por otros motivos profesionales. Finaliza así su presencia en esta cita a la que no ha faltado desde 2007 a excepción de cuando se encontraba embarazada de su hijo, Flynn.

Miranda Kerr y Victoria's SecretVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¿Mermará esta decisión su popularidad? Parece que no, pues Miranda sigue cosechando éxitos. Por ejemplo, acaba de presentar la campaña publicitaria para este invierno de la firma Mango. Un trabajo, cuyas imágenes puedes ver acompañando a esta noticia, en el que ha trabajado para los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin con Nueva York como telón de fondo.

Miranda Kerr, para MangoVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.

Pero aquí no queda todo. La modelo sigue volcada en el desarrollo de su línea cosmética, Kora, y, recientemente, pudimos verla como nueva estrella de la firma Swarovski.

Más sobre: