Emily Ratajkowski, protagonista del vídeo musical ‘Blurred Lines’, con la moda para este otoño

La modelo británica se convierte en una de las nuevas estrellas de la campaña publicitaria DIY Project de la firma Rag & Bone

by hola.com

Gracias al fenómeno viral que se ha producido con el polémico vídeo musical ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke junto a T.I. y Pharrell Williams (existen dos versiones del ‘videoclip: una en la que las modelos aparecen en ‘topless’ y que fue censurado por youtube; y otra más ‘light’ donde ocultan estratégicamente su desnudez), Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las mujeres más sensuales del momento. Y es que ella, junto a otras dos modelos, seduce la cámara, robando si cabe todo protagonismo a los propios cantantes (bajo estas líneas).


Ahora, esta joven británica (7 de junio de 1991, Westminster) da un salto más en su carrera y se une a la campaña DIY Project para otoño-invierno 2013-2104 de la firma Rag & Bone. Tal y como han hecho previamente otras modelos, como Bridget Hall, Kirsty Hume, Erin O’Connor o Miranda Kerr, entre otras, Emily participa en este proyecto en el que la marca neoyorquina entrega una cámara a las elegidas para que sean ellas mismas las que se tomen las fotografías de las publicidades -DIY = Do It Yourself (Hazlo tú mismo)-. “Es un momento de transición emocionante y loco. He querido capturarlo fotografiando básicamente mi apartamento vacío y los alrededores de la ciudad”, ha precisado Emily, a quien veremos compartir cartel junto a Ben Affleck en el filme ‘Gone Girl’, que se encuentra en fase de rodaje.

Emily RatajkowskiVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.

Joven modelo
De padre polaco y madre británica, Emily (O’Hara) Ratajkowski nació el 7 de junio de 1991 en Westminster (Inglaterra). No obstante, su infancia y adolescencia la pasó en diferentes puntos del mundo, como California, Irlanda o España.

A los 14 años, ficha por la agencia Ford, aunque continúa sus estudios compaginándolos con la carrera de actriz y modelo. Con trabajos con las firmas Forever 21 y Nordstrom, no será hasta que el fotógrafo Tony Duran la retrate para diferentes editoriales y campañas cuando salte a la fama.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EMILY RATAJKOWSKI.

Más sobre: